Manaow, contesta ese maldito teléfono que quiero dormir, gruñó Atom colocando una almohada sobre su cabeza. Con los ojos aun cerrados, Manaow buscó con su mano el teléfono que estaba encima de la mesa de noche y contestó.
Aloo?
Manaow? Los ojos de esta se abrieron de par en par al reconocer la voz. Estabas durmiendo? Perdón si te levante.
Gyo? Manaow se aclaró la garganta y sintió como Atom se movió detrás de ella.
Si! Le pedí tu número a mi mama. Necesito hablar contigo. ¿Crees que podamos vernos en un rato? Manaow miro la hora en la pantalla. 1:37 pm.
Claro. Deja me doy un baño y nos encontramos. ¿Dónde te veo?
En el café Citrix a las 2:30, ¿te parece?
Vale, te veo entonces.
¡Chau! Manaow colgó la llamada y se levantó de la cama.
¿Quién es Gyo?
Es la chica del acuerdo.
Mm. Y para qué quiere verte?
No lo sé, pero ya mismo tengo que salir así que vístete. Manaow le tiró su ropa en la cara a Atom y entró al baño.
¿Te vas en la moto? No me piensas llevar?
Atom, ya te he dicho que no somos pareja. No tengo porque llevarte. Manaow se colocó el casco y encendió la moto.
Ya se que no somos pareja, pero me gustaria conocer a la tal Gyo. Manaow se echó a reír.
¿Para qué? Para espantarla cómo a Mercedes? La cara de Atom palideció. ¿Crees que no se que la llamaste y le dijiste que viniera al apartamento?
Yo no-
Ahórrate las excusas que me valen. Que no se te olvide que no debes meterte conmigo, Atom. Manaow la agarró fuerte del brazo acercándola. Te deje pasar lo de Mercedes, pero me llego a enterar que haces algo más contra quien sea y ya veras. Le tiró un beso y la soltó.
Estupida. Atom vio mientras Manaow salía hacia la carretera principal. Yo me encargare de que solo me quieras a mi, Manaow. Tu y tu fortuna serán mias, solo mias.
Hola! Gyo beso su mejilla. Perdona que te llamara así tan urgente, pero tenía que hablar contigo. Manaow se quedó mirando al chico que estaba sentado como perro guardián.
Hola, no te preocupes! No tenía nada que hacer. Gyo sonrió. ¿Pasó algo?
Si, pasa algo. El chico se levantó y miró fijamente a Manaow. Yo soy Pure, el novio de Gyo y no pienso permitir que mi novia se case contigo.
A ver, Pure relajate que tu pose de macho alfa es innecesaria. Manaow tampoco está de acuerdo con el matrimonio. Manaow miró entre ambos y no se sintió cómoda al ver como Pure ponía sus manos en Gyo. Los tres se sentaron.
Pues no me agrada la idea de un matrimonio arreglado, pero qué podemos hacer para que nuestros padres cambien de opinión sobre eso? Según entiendo el matrimonio simboliza la unión de ambas empresas también.
Si, mamá lleva años queriendo unirse a tu empresa y poder generar más capital con más clientela, pero tiene que haber una forma de lograr eso sin nosotras tener que casarnos.
Es lo mismo que yo pienso, mi amor. Manaow respiró hondo y se levantó del asiento.
Voy a pedir algo de beber al bar. Vuelvo enseguida.
Pero aquí está- Gyo apuntaba hacia el menú que estaba en la mesa. Pure, si no puedes controlarte, ¡mejor vete!
No dije nada malo.
No estás ayudando en nada. Manaow no es el enemigo. Ambas queremos lo mismo así que relájate. Gyo siguió a Manaow hasta el bar.
Una cerveza por favor.
Perdón! No pensé que se pondría así contigo. Me insistió tanto en venir, pero sabía que no era una buena idea.
No te preocupes. Si yo tuviera una novia tan hermosa como tu también haría lo que fuera por mantenerte a mi lado.
Me dijiste que eres un alma libre y ahora resulta que te gustaría una novia. Gyo tomó un sorbo de cerveza sonriendo.
Hay excepciones para todo, pero prefiero estar soltera. Lo decía por tu macho alfa. Ambas se echaron a reír.
De verdad lo siento. El no es así, pero asumo que lo intimidas.
Solo soy una extraña. ¿Cómo soy una amenaza para él?
Pure es un buen hombre, pero no ha tenido una vida fácil. No cumplió con las expectativas de sus padres así que lo hicieron a un lado y ahora hace todo por su cuenta sin apoyo de nadie. Aunque no tengas trabajo, tienes dinero, recursos, eres guapa. Puede ser intimidante para cualquiera.
Así que me encuentras guapa? Gyo se ahogó un poco con su cerveza.
Yo dije eso? Se me hace que lo inventaste.
Mhm como tú digas. ¿Qué crees que podemos hacer?
No lo sé, pero no me gustaría estar en un matrimonio sin amor. No soy de esas que viven pensando en cuentos de hadas, pero si me voy a casar con alguien quiero que sea para toda la vida y por amor, no compromiso.
Y crees que esa persona es Pure? Ambas quedaron perdidas en su mirada.
Pues no se si sea el, pero si me caso no podré averiguarlo tampoco. Gyo miro los labios de Manaow momentamente. ¿Qué demonios haces, Gyo? Deja de mirarla así o va a pensar que te interesa.
¿Interrumpo algo? Manaow giro los ojos al escuchar a Pure detrás de ellas.
Solo estamos hablando, Pure. Este puso su brazo alrededor de Gyo.
Me tengo que ir, mi amor. Me llamaron para tocar en el bar hoy en la noche y necesito el dinero. Gyo asintió.
Está bien. Cuidate. Pure la agarró desprevenida y beso a Gyo frente a Manaow. Rápidamente Gyo lo empujo enojada. Tu y yo quedamos en algo y esta actitud que tienes no me gusta para nada. Luego hablamos. Pure suspiro y se fue.
No te quita las manos de encima por lo que veo. Es un tanto posesivo. Me sorprende que estés con alguien así.
Para tu información, él no es así. No se que demonios le pasa hoy, pero no voy a permitir que hables mal de él sin conocerlo. Gyo sacó dinero de su cartera y lo colocó en la barra. Mejor hablamos después. Manaow pago lo que debía y salió detrás de Gyo.
Si, ya salgo para allá. Pure actuó como tremendo idiota con Manaow y yo tambien. Gyo suspiro. Nos podemos ver en- Oye! Manaow le quitó su celular y cortó la llamada.
Ven conmigo.
No pienso ir contigo a ningún lado. Devuélveme mi celular. Manaow sonrió levemente, alzó a Gyo y la cargó al hombro. Manaow! ¡Suéltame! ¿Qué te pasa?
No te dejaré sola hasta que te calmes. Llegaron hasta su moto y Manaow la bajó. Subete.
No quiero ir a ningún lado. Déjame en paz, Manaow.
No es una pregunta Gyoza. Súbete ya. Manaow rara vez utilizaba un tono autoritario, pero cuando lo hacía daba un poco de miedo. Le entrego el casco a Gyo que se lo puso a regañadientes y se sentó en la moto.
¿A dónde vamos?
A un lugar más tranquilo.