Manaow fue despertada con un balde de agua fría. Buenos días cariño me extrañaste?
Los años le habían pasado por encima pero Thaksin Krungthep seguía teniendo la misma sonrisa asquerosa de hace años.
Prefiero bañarme con agua caliente, gracias.
Guau, qué diferencia con la chica sumisa de hace años. Ahora si me retas.
Ella murió tan pronto salió del infierno donde la tenías.
Tus palabras me ofenden, Manaow. No las trate tan mal. Tenían comida, agua, un techo y una cama donde dormir. Tuviste educación. Rocio estaba cerca de su hermana. Todo gracias a mi. Manaow intentó soltarse de las cuerdas que la amarraban para partirle la cara pero fue inútil. Ojalá hubieras mostrado esa ferocidad en la cama. Lo hubiéramos pasado mucho mejor.
Eres un hijo de puta. ¿Para eso me secuestraste? Para revivir buenos tiempos según tú?
En realidad, quiero contarte que conocí a alguien. Una chiquilla que me trae loco pero lamentablemente no me puede dar hijos. Créeme lo he intentado y en todas las posiciones. Que mencionara a otra víctima la desconcertó, pero ya se preocuparía de eso más tarde. Así que pensé en evitar la etapa de los pañales y aprovechar que ya tengo un hijo.
En tu vida lo vuelvas a llamar así ok cabron? Tawin es MI hijo. Yo lo cuide, yo lo crié, tú no hiciste nada.
Te recuerdo que tienen mi apellido, esposa mía, eso significa que tú y él me pertenecen. Te he dejado tranquila todos estos años para que disfrutarás del aire fresco que tanto querías, pero ya va siendo tiempo que te recuerde quién manda aquí. Thaksin golpeó su estómago lo más fuerte que pudo haciéndola toser.
P-puedes golpearme hasta matarme. Jamás vas a saber dónde están Tawin y Rocio.
Admito que te subestimé anteriormente pero ya no. Sé que has hecho de todo para evitar que los encuentre, pero te prometo que ellos vendrán a mí. Y sabes por qué? La jala por el cabello logrando que mire directamente a sus ojos. Por qué no pienso dejarte ir hasta que aparezcan.
Ja! Si crees que no pensé en eso, estás muy equivocado. Rocío sabe perfectamente que si no me comunico con ella no debe buscarme. Es más debe estar viajando para otro país a empezar su nueva vida.
La golpea nuevamente. Esa es otra maldita ingrata. Le di más libertad que a ti porque sabía que si te dejaba salir de la casa no ibas a volver, pero Rocío no podía irse, no sin ustedes. Acercó una mesa que tenía algunas pinzas y herramientas. Me recordó tanto a Laurita.
Ugh! No hables de ella cabrón. No te atrevas a hablar de ella. Lo que le hiciste, lo que NOS hiciste, la llevó a acabar con su vida. Era solamente una niña. ¿Cómo no se dieron cuenta antes de lo enfermo que estás?
Thaksin sonrió. Ha! Ya que estaremos aquí juntitos por un tiempo, te voy a confesar algo. Mi papá, que era el hombre más bueno del mundo y por eso me adoptó cuando otros ni siquiera me miraban, sabía la verdad. Agarró unas pinzas de la mesa y golpeó la palma de su mano con ellas. Yo creo que siempre lo supo. Yo no era muy sutil que digamos. Como si fuera un bate de béisbol, le dio un golpe en la pierna izquierda a Manaow con las pinzas. Ella dejó escapar un grito agonizante que inmediatamente ahogó mordiéndose el labio para no darle la satisfacción.
¿Mataste a mi tío verdad?
No fue intencional. Me encontró con una de las vecinitas y me dijo que me iba a llevar a un doctor. No lo podía permitir. Le hice como tú, un leve empujoncito por las escaleras, pero a diferencia de ti y de Rocío, yo me aseguré de qué estaba muerto.