Ugh! Gyo colgó la tercera llamada que le hizo Manaow en los pasados minutos.
Gyo, deberías contestarle. Lada coloca una taza de café frente a Gyo.
No pienso hacerlo. Tu escuchaste lo que Warang dijo. No puedo creer que exista una persona así. Gyo tomó un sorbo de la bebida.
Yo se que lo que paso con Prang es una situacion dificil, pero de verdad crees que Manaow la drogó para acostarse con ella? ¿De verdad crees eso? Gyo la miro. Mira, yo apenas la conocí ayer y honestamente además de ser una mantenida yo no le vi ningún indicio de maldad.
Entonces qué demonios pasó? Como Prang y ella amanecieron desnudas en la misma cama y Prang no se acuerda como llego alli? Lada se encogió de hombros.
No lo se por eso deben hablar. Gyo negó con la cabeza. Ok, si no quieres hablar de ese tema está bien, pero deben hablar del tema de la boda. Si lo que pasó con Prang es cierto, ¿de verdad quieres terminar casada con una persona así?
Gracias por aceptar verme. Quiero explicarte-
No vine por eso. Vine solamente para hablar del acuerdo. Manaow suspiro resignada.
Está bien. Te pedí una limonada. No sabía que querrías tomar. Gyo miro el vaso frente a ella, lo alejó y llamó al mozo. Manaow sintió un leve dolor en el pecho al ver la actitud de Gyo como si ella la fuera a drogar.
Buenas tardes. ¿Desea ordenar algo?
Si, por favor llévese eso y me trae un té de manzanilla.
Enseguida señorita.
Dime lo que me tengas que decir que tengo poco...tiempo. M-Manaow por que lloras? Las lagrimas caian sin cesar de los ojos de Manaow.
En serio crees que soy capaz de drogar a alguien.
Yo...
Ni tú ni Warang me dan la oportunidad de explicar que pasó en realidad. Yo ni siquiera estaba interesada en Prang ni estaba con ella esa noche. No se como termino en mi cama porque yo tampoco me acuerdo, pero da igual no. Para ti y para Warang soy una persona que droga y lastima para conseguir lo que quiere.
Warang dijo que- Manaow agarró el vaso de limonada que el mozo dejó olvidado y se tomó la bebida de una sola vez.
Tranquila, ya me tome mi droga. Y no te preocupes, hablaré con mi padre para convencerlo de buscar otra forma de unir las empresas. Adiós Gyoza. Manaow se fue y Gyo se quedó sentada pensando en todo lo que había pasado. Agarro su celular y le marco a Warang.
Podemos vernos? Si, voy camino a mi oficina. Te veo en un rato.
Gracias por venir. ¿Quieres que la secretaria te traiga algo?
Es muy temprano para un tequila, no? Ambas rieron.
¿Le mencionaste algo a Prang de lo que pasó ayer?
No. Por lo que me ha dicho de sus secciones con la psicóloga, por fin ha podido superar un poco lo que pasó y no quiero que algo así la afecte. Gyo asintió. La prioridad es alejarte de esa mujer lo más pronto posible.
Warang... ¿me puedes contar lo que pasó? Sé que no es un tema fácil, pero necesito saber. Warang suspiro.
Pues la verdad hay muchas partes de la historia que yo no sé. Manaow y Prang nunca interactuaban a menos que yo estuviera presente o eso pensé. La noche de nuestro segundo aniversario Prang me dijo que me tenía una sorpresa. Yo tuve una reunión a último minuto con el manager del grupo y mi celular estaba en silencio. Cuando salí de la reunión tenía 3 llamadas perdidas de Prang. Estaba a punto de marcarle cuando me entró otra.