El compromiso Parte 2

494 53 8
                                    

Ok, calmémonos primero. Tu madre y yo ya tenemos todo listo. Gyo y tu estan saliendo con personas que no merecen la pena. Tu estas con la mujerzuela de Atom y Gyo está saliendo con un patán que vive cheque a cheque. Aunque no tengas estudios completados, eres muy inteligente y se que puedas hacer algo con tu vida. Gyo maneja su propia empresa así que no necesita nuestro dinero excepto ahora en la transición. Luego de eso ella sabrá manejarse sola como lo ha hecho hasta hoy en día. Devi se está recuperando poco a poco. El terapeuta dijo que al menos ya puede mantenerse de pie unos momentos y siente cosquilleos en las piernas así que no perdemos la esperanza de que vuelva a caminar.

Ves, cariño? Si te casas con Gyo solo tendrás cosas buenas en tu vida, afirmó Taeng.

y el amor? Ustedes que viven pensando que el amor lo es todo. ¿No creen que debo casarme por amor y no por un cargo de conciencia? Taeng no supo qué decir.

¿No me digas que no te gusta la chica? Gyo es hermosa por dentro y por fuera y se que serán la mejor pareja si se dan la oportunidad. Creeme investigamos la familia a fondo antes de tomar esta decisión. Taeng asintió de acuerdo con Somchai.

Ustedes están locos de verdad. Y si la chica me reconoce y me acusa con la policía? Yo ni sabia que se llamaba Devi.

No te preocupes por eso. Devi perdió la memoria luego de ese accidente. Solo recuerda haber entrado a la universidad y lo que pasó luego de que se recuperó del coma, contestó Taeng.

Mamá, ¿cómo se te pudo ocurrir una cosa así?

Ay, Manaow. No fue muy difícil la verdad. Me canse de que no hagas nada por tu vida. No vamos a mantenerte para siempre y si esto te inspira a hacer algo es otro punto a nuestro favor, respondió Somchai.

Y si me largo del apartamento? Somchai se encogió de hombros.

Adelante, pero sabes que no vas a recibir ni un solo centavo de nuestra parte. Tu preciosa moto Grecia...

Rocio..., corrigió Manaow.

...se queda con nosotros también. No te quitamos la ropa que llevas puesta porque tampoco es darle material a la prensa, pero te quedarías sin nada. ¿Quieres hacerlo? Ahí está la puerta. Somchai hizo un gesto con la mano.

Mamá! Mira lo que me dijo. Manaow hizo un puchero.

Estoy de acuerdo con tu padre, cariño. Tienes 28 años y yo no me voy a poner más joven. Eres la unica que me puede dar nietos.

COMO?!

Tu tranquila que eso también lo tenemos pensado. Somchai, buscame la carpeta. Manaow abrió la puerta y se fue.

Crees que haya funcionado?

Vas a ser la abuela más hermosa del mundo, mi amor. Somchai y Taeng se abrazaron felices.


Manaow, está todo bien? Escuchamos una leve discusión en el segundo piso, Gyo preguntó.

Si, todo bien. Solo un pequeño problema con la comida, pero ya está todo resuelto.

La gran mayoría de los invitados ya llegaron. No pensé que conocieran a tantos famosos. Manaow sonrió.

Eso es gracias a mi madre y a sus actividades sociales. Hablando de socializar, debemos saludar a algunos de ellos antes de que empiece la ceremonia. ¿Te parece? Gyo asintió.

Antes de hacer eso, ¿podemos hablar rápido?

Claro. Vamos a-

Manaow! Linda, no nos saludaste cuando llegamos, dijo Lawan.

El AcuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora