P.D.V Gyo
Gyo entró sigilosamente en su apartamento. Los ronquidos de Pure le hicieron saber que no se había dado cuenta de que había salido. Se quitó los zapatos, dejó el bolso y las llaves en la encimera de la cocina y corrió hacia el dormitorio. Agarró un pijama y se dio una larga ducha.
La adrenalina iba desapareciendo poco a poco de su cuerpo. Sonrió al recordar los acontecimientos de esa noche. En realidad, de la noche anterior, ya que eran las dos de la madrugada del domingo. Se llevó las manos a los labios, donde hacía menos de una hora Manaow la había besado.
Con la cabeza totalmente sumergida en el agua caliente de la ducha, Gyo dejó que sus pensamientos se transportaran a Manaow. Las mariposas revolotearon en su estómago y una sensación de hormigueo surgió del interior de sus muslos al recordar su toque y cómo tomó el control del beso que se habían dado en el bar. Nunca antes se había sentido tan atraída por una acción. Su curiosidad por descubrir más se había despertado.
¿Gyo? ¿Estás bien? Pure ahuyentó sus pensamientos llamando a la puerta. ¿Por qué te estás duchando a las dos de la mañana?
Yo... Olvidé encender el aire acondicionado y estaba demasiado sudada para volver a la cama.
¿Quieres compañía?
¡No! Gyo no podría haber contestado más rápido.
De acuerdo, te espero en la cama.
De acuerdo. Gyo exhaló aliviada. Eso estuvo cerca. Dejó a un lado sus pensamientos sobre su sexy y besable prometida y terminó de ducharse.
Cuando salió del baño, Pure la esperaba en la cama, sólo en calzoncillos.
Este hombre no está haciendo lo que creo que está haciendo... Pure palmeó la cama.
Ven aquí, cariño. Quiero que hablemos. No tuvimos la oportunidad de hacerlo ya que me quedé dormido mientras veíamos Grey's Anatomy. Gyo se aclaró la garganta, tiró la ropa que llevaba puesta en el cesto de la ropa sucia y se sentó al borde de la cama. Acércate. No te morderé.
Estoy cansada, Pure. Llevas durmiendo toda la tarde. Ahora me toca dormir a mí. Él le acarició la pierna y depositó un beso en ella.
Sé de algo que te agotará para que duermas profundamente. Sonrió con satisfacción. A Gyo le entraron ganas de vomitar.
No vamos a hacer eso. Ya te he dicho que no estoy preparada y esta no es la forma de excitarme.
Suspiró. Por eso también quiero que hablemos. Se sentó en la cama. No te estoy presionando, te lo juro. Si no estás preparada, lo entiendo perfectamente. Sólo quiero saber si puedo hacer algo para que te sientas más cómoda en ese sentido. ¿Es algo que estoy haciendo mal?
Gyo lo miró con lástima. No, no es eso. Has sido un novio maravilloso durante los últimos seis meses. Eres comprensivo y cariñoso y siempre estás ahí para mí.
Pero... Percibo un pero ahí dentro.
No lo sé. Tal vez me precipité cuando acordamos salir. Sé que esto no es lo que quieres oír, pero sabes que me importas mucho, pero no siento las cosas tan intensamente como tú. Probablemente por eso tampoco te he dicho "te amo". Sí te quiero, pero no de la misma manera que tú lo haces ahora.
Se acercó un poco más y le cogió las manos. Estoy perfectamente bien con eso. Ya te dije antes que esperaría a que estuvieras preparada para dar los siguientes pasos y que haría todo lo posible para que sintieras lo mismo.