Tawin tuvo una pesadilla con Laura, así que se coló en la habitación de Manaow y Gyo para dormir con ellas. Cuando Gyo lo vio, abrió los brazos y Tawin se acurrucó en ellos. ¿ Una pesadilla? Manaow estaba completamente dormida en ese momento. Sí, sobre la hermana de la tía Ro. Gyo le acarició la cabeza. No volverá a hacerte daño. Ahora me tienes a mí, a tu madre, a Rocío y a todos nuestros amigos para protegerte. Él miró alrededor de la habitación. ¿Nos quedaremos aquí después de la boda? Gyo soltó una risita debido al repentino cambio de tema. Tawin a veces tenía la capacidad de atención de una mosca. Bueno, tu madre y yo nos vamos de luna de miel después de la boda, así que te quedarás con el abuelo Somchai, Liz y Sayun. Después, nos mudaremos a la casa donde vivía tu madre. Tawin esperó un momento antes de hablar intentando recordar el lugar. ¡¿La gran mansión a la que fuimos el otro día?! Ella lo hizo callar. Manaow se había movido un poco a causa del ruido. Sí, vamos a vivir allí. El abuelo le dio esa casa a tu madre como regalo de bodas. Tawin parecía no tener nada de sueño. Era muy hablador. ¿Y el apartamento de mamá? Gyo le explicó que el apartamento era ahora de Rocío, ya que Manaow había estado viviendo básicamente en la casa de los Wiwatkul desde que salió del hospital. ¿Puedo tener un perro? Siempre he querido uno. Gyo lo atrajo hacia sí y cerró los ojos. Tenemos que preguntarle a tu madre, pero sí. ¿Por qué no me cuentas un cuento para ayudarme a dormir? Tawin soltó una risita. ¿No se supone que tiene que ser al revés? Ella se encogió de hombros. Vale, te contaré sobre la vez que la tía Ro le dio un puñetazo a uno de nuestros vecinos. Prosiguió a contar la historia aunque Gyo ya estaba profundamente dormida. La miró antes de plantarle un suave beso en la mejilla. Yo quiero que tú también seas mi mamá.
Por la mañana, Gyo se despertó aplastada por dos koalas humanos. Naow, Tawin, no siento las piernas. Tanto la madre como el hijo murmuraron las palabras «cansado, duerme más» provocando una sonrisa en la cara de Gyo. Ella apartó suavemente a Manaow. De algún modo, acabaron todos amontonados en un lado de aquella cama gigante. También apartó a Tawin, que rápidamente trató de buscar algo a lo que abrazarse. Levantó al niño y lo colocó junto a su madre, que lo abrazó de inmediato. Eran como dos imanes atraídos el uno por el otro. Gyo soltó una risita y se levantó cuando recuperó la sensibilidad en las piernas. Salió de la habitación en silencio, fue al baño a lavarse los dientes y encontró a su madre y a Devi desayunando en la mesa. Bueno, al menos mamá osa se ha despertado. ¿Papá Oso y el cachorro siguen durmiendo? bromeó Devi. Gyo asintió y cogió la taza de café caliente que le ofrecía su madre. Buenos días. Sí. Juro que duermen como si estuviéramos hibernando. Espero que Tawin deje pronto de tener estas pesadillas aleatorias. No puedo seguir durmiendo así en nuestra nueva casa. Devi y Lawan sonrieron. ¿Qué? Lawan abrazó a su hija. Nada. Nos alegramos mucho por ti. Tienes a tu lado a la mujer de tus sueños, un chico cariñoso al que cuidar y, en general, pareces tan... plena. Gyo dio un sorbo a su café para ocultar su vergüenza y se sentó junto a Devi. Has asumido el papel de madrastra con tanta facilidad. Quizá pronto tengamos una mini Wiwatkul si sigues superándote en este papel de madre. Devi palmeó la espalda de su hermana cuando se atragantó con el café. ¡Eh! Aún no estamos casadas. Pasemos primero por la boda. La puerta del baño se cerró indicando que Manaow se había despertado. El peor en levantarse de la cama era Tawin que necesitaba al menos 4 alarmas antes de despertarse. Por favor. Has estado viviendo la vida doméstica durante un mes. Nunca te he visto faltar tanto al trabajo desde que te hiciste cargo de la empresa y ahora es día familiar aquí, noche de cita allá...
¿Quién tiene una cita? Manaow abrazó a Gyo por detrás y le besó la mejilla. Buenos días, Naow. ¿Quieres desayunar? Manaow asintió respondiendo a la pregunta de Lawan. Cada mañana, como un reloj, Devi saludaba a Manaow con su especial apretón de manos y luego Manaow besaba la mano de su suegra antes de sentarse a desayunar. Ojalá Rocío, si conseguimos convencerla para que saque su cabeza del trasero y hable con Marcos. Devi cambió de tema tras recibir la mirada fulminante de su hermana pequeña. He hablado con ella muchas veces, pero ninguno de los dos da el primer paso. Es agotador. Manaow le dio a Gyo una ración de huevos de su plato. Quizá debería volver a jugar a Cupido, dijo Lawan. Las 3 la miraron fijamente. ¿Qué? Funcionó perfectamente la última vez que lo hice. Manaow y Gyo se sonrojaron y siguieron disfrutando de su desayuno del mismo plato. Ustedes dos son repugnantes. Están pegadas a la cadera. ¡ Sepárense por lo menos 5 minutos ! Devi se quejó como cada mañana mientras veía a las tortolitas demasiado cariñosas para su gusto. Hermana, la única razón por la que no estás pegada a Mer es porque tiene trabajo que hacer. Devi sabía que tenía razón, así que ignoró el comentario. Voy a intentar despertar al gremlin. Tanto Gyo como Lawan dijeron: «Buena suerte». Ninguna de las dos había tenido éxito antes en sus intentos. La única persona que conseguía que Tawin se despertara de inmediato era Rocío.