La graduación [Extra] [Parte 1]

55 11 0
                                    

⋆❁︎⋆

—¿Lou? Es hora de irnos, cariño.

Larissa está de pie a mitad de la escalera, con una mano en el barandal.

Hace cinco minutos Lou ya estaba abajo, aguardando por salir. Pero bastó tan solo un segundo para que sus madres la perdieran de vista y ella aprovechara para volver a su habitación.

—Lou Weems —repite, esta vez con impaciencia. 

Está a punto de empezar a subir los escalones restantes cuando de pronto escucha la voz de Anne llegando desde la cocina, mezclada con el llanto desgarrador de la bebé.

—¿Has visto el chupón de Claire? —le pregunta.

Larissa echa la cabeza hacia atrás, exhausta. Si antes deseó que sus hijas crecieran, ahora se está retractando. Desde que Lou cumplió los cuatro años lidiar con ella se ha vuelto complicado. Ahora tiene más energía que antes, y por si fuera poco, ha entrado en su primera etapa de rebeldía.

Claire, por su parte, está obsesionada con su chupón. No sería nada fuera de lo normal de no ser porque desde que empezó a gatear, también tiene la costumbre de dejarlo en rincones inaccesibles para las manos de sus madres. Hace dos días lo encontraron en el interior de un juguete de Lou.

—¿Has revisado en la pañalera?

Larissa aguarda en la escalera la respuesta de Anne, pero todo lo que sigue escuchando es el llanto de su hija.

Este es otro día normal dentro la familia Weems-Greenwood. Con la pequeña diferencia de que también es una ocasión especial. Dentro de dos horas es la graduación de Leah, y están retrasadas.

Mientras Anne busca con desespero al tiempo que intenta tranquilizar a Claire, Larissa se debate entre bajar y ayudar a su esposa, o subir y asegurarse de que Lou no se haya arrancado el vestido.

—¡Lo encontré! —grita Anne, y un segundo después, aparece ante Larissa. 

Claire ahora está tan silenciosa, tan concentrada en su chupón, que es como si nunca hubiera estado llorando tan desconsoladamente.

—De acuerdo, ve al auto —dice Larissa—. Yo bajaré en un segundo.

Anne permanece en su lugar, con la pañalera al hombro, la bebé en el cochecito, y su cartera en la mano.

—¿Estás segura de que puedes tú sola?

—No.

Frustrada, se tapa el rostro con ambas manos y exhala con cansancio. Anne no titubea en lo que debe hacer: saca a Claire y acomoda la pañalera junto con la cartera en el lugar que antes ocupó la bebé. Después de alcanzar a Larissa en el escalón le sujeta la mano para brindarle su apoyo. 

—Ahora vamos por Lou.

La forma en que lo ha dicho, como si fueran a enfrentarse a un súper villano, le causa diversión a Larissa.

La situación no es crítica, solo se trata de una niña de cuatro años que está siendo más consciente del mundo que la rodea y que quiere experimentar. Para sus madres es un orgullo que a su corta edad sea tan decidida, tan aferrada a su propia personalidad. Pero sería más sencillo si sus episodios de tenacidad no se dieran en momentos tan importantes, cuando no tienen tanto tiempo a su favor.

En la habitación, Lou está sentada en la alfombra, con sus peluches rodeándola, y con un atuendo completamente diferente al que Anne le había preparado.

Ha elegido un sombrero, un par de botas, una corona, y el disfraz de hada que usó hace una semana en un recital en la guardería.

Sus madres la observan desde la puerta, en completo silencio. Ni siquiera saben cómo reaccionar. En palabras de Anne, están perplejas.

—Es un hada princesa granjera —cuchichea  Anne. Cuando sus ojos enfocan una prenda peculiar, los entorna y añade—: Espera... ¿ese es un sostén?

—Ay por Dios, es mi sostén.

 Larissa está contrariada. No sabe si quiere reír o llorar. 

Les tomará, al menos una hora, convencer a Lou de que ese no es un atuendo para asistir a una graduación.





–⋆✦⋆–


ℋℴ𝓁𝒾


Ya sé que les debo una actualización de Amor y otras sonatas, pero aún no acabo el cap :(
Calculo terminarlo la próxima semana, pero para mientras les dejo este mini mini one shot de nuestras mamis favoritas. 🤍
Lo subí aquí porque en la historia que está destinada para one shots nadie lee XD

En fin, espero que esto les haya gustado y que se hayan divertido con Lou traviesa jaksja

Nos seguimos leyendo. Besos :3

🎉 Has terminado de leer 𝒟ℯ𝒿𝒶𝓂ℯ 𝒸𝓊𝒾𝒹𝒶𝓇 𝒹ℯ 𝓉𝒾 / ℒ𝒶𝓇𝒾𝓈𝓈𝒶 𝒲ℯℯ𝓂𝓈 [𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈] 🎉
𝒟ℯ𝒿𝒶𝓂ℯ 𝒸𝓊𝒾𝒹𝒶𝓇 𝒹ℯ 𝓉𝒾  / ℒ𝒶𝓇𝒾𝓈𝓈𝒶 𝒲ℯℯ𝓂𝓈 [𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora