La mañana en Boston es fría y cae la nieve, formando un camino al cielo o al menos eso pienso yo al ver el paisaje que deja, mi padre amaba la nieve tanto o más que yo, me solía contar una historia mientras creábamos un muñeco de nieve «jamás debía dejarlos en dirección a la ventana de la casa ».
Ya que estos al observaba un hogar, les causaba envidia pues no podían sentir el calor de uno, un lugar donde no había frio... donde no caía nieve. Por eso siempre deben de tener una pareja, para que no se sientan solos. Y aunque sabía que todo era mentira, era la mentira más linda que había escuchado.
Con mi hermano seguimos haciéndolo, aunque dice que son "cosas de niños" él no lo recuerda era un bebé cuando sucedió el accidente, pero siento la obligación de mantener la tradición para que no lo olvide, ya son quince años desde que se lo llevo el invierno.
Al abrir las cortinas de mi ventana, el vidrio empañando producto de la neblina.
-Será un día difícil en el trabajo- escucho pasos a lo lejos acercándose a mi puerta, debe ser mamá.
-Hija ya me voy, nos vemos luego...despierta a tú hermano, si no se le hará tarde para sus clases. Lleven abrigo, parece que habrá una nevada fuerte-mientras se alejaba para ir a su trabajo.
- Sí, ma.
Hoy precisamente tengo dos lecciones, he practicado como una demente en mis patrones- Me irá bien, falta poco- me convenzo que tendré éxito, aunque con el trabajo y la universidad siento a veces que no puedo...me ahogo, pero estoy a nada de perder la beca y el estrés está empezando hacer que se me caiga el cabello.
Me dirijo a la habitación de mi hermano, su rustica advertencia de "sin contraseña, no entras" igual entre.
-David despierta.-una voz somnolienta se escucha entre los edredones.
- Abril, ¿mi madre ya se fue?
-Si.
-¡Demonios! -murmura con pesadez- Necesitaba pedirle que firme un permiso.
-!Y recién te acuerdas¡ que responsable eres.
-No es tú asunto, no sufras-tuerce los ojos-pero... podrías fírmalo tú, hermanita.
-¿De qué se trata? !Que hiciste¡.
-Qué ¿acaso crees que soy un delincuente juvenil?
-Mejor prevenir que lamentar.
El permiso era claro, tenían una gira de observación a la empresa de tecnología HEPHAESTUS TEC, mi hermano que es un fanático de esta, es su Disney. Ahorramos mucho con mamá para comprarle su primera computadora, anhela algún día trabajar en dicha compañía después de todo es un genio.
-Gracias Abril, es muy importante esto para mí, conoceré al fin a Atlas Sideras y me tomare una foto con él.
-Que dramático eres.
-Es que Atlas es como decir que tú vieras a Rihanna.
-¿Tanto así de importante es en el mundo de los nerds?
-Muy graciosa, como tú solo lees Vogue, que vas a saber de tecnología.
-También Bazar, no lo olvides.
-Bueno ya y... ¿Qué habrá de cena?
-Te la tendrás que preparar tú, tanto mamá como yo llegaremos tarde a casa, ¡te harás algo oíste!
- Si mujer.
- Date prisa, que el bus no demora en llegar, y ponte abrigo.
» Después de salir de mi casa rumbo al taller de costura donde trabajo, ubicado en una gran zona de la ciudad Boston, Garden of Needles es antiguo pero con mucho prestigio generaciones enteras se han vestido ahí, llegar es muy fácil sin embargo en época de invierno es difícil sobre todo con la neblina, ocurren muchos accidentes por la reducida visibilidad, sin contar el sin fin de caídas por la nieve acumulada en las aceras que impiden el desplazamiento seguro, me he caído varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre invierno
RomanceSolo soy una chica más de la que dicen que "la suerte" le cambio la vida, pero no fue ella si no ... el destino irrevocable que me atrapó en su caótica vida. ...