Atlas
La señora Miller estaba en recepción firmando unos papeles estaba usando aún la ropa de su trabajo del área de limpieza, reconocí el logo en su ropa es de una de mis compañías, Center House.
La señora Miller se percató que la observaba no se veía nada cómoda, estaba confundida. Decido acercarme a ella, era necesario que empezara a acostumbrarse a mí, porque estaré muy presente en su familia.
-Señora Miller, buenas tardes. -extiendo mi mano para saludarla.
-Señor, gracias por apoyar a mi hijo en esta emergencia.
-No se preocupe, yo estoy para servirle en cualquier cosa que necesiten.
-Gracias, iré a ver a mi hija hasta pronto señor. Ya no existen hombres así de amables hoy en día.
Entendí la indirecta, quiere que me vaya de aquí. Está bien, eso me da tiempo de finiquitar ciertos detalles que tengo pendiente. Me acerco a David para recordarle que me envíe el número de su hermana.
-David, y no olvides avisarme como sigue todo.-le susurro.
-Si señor, lo haré- me responde de la misma forma susurrando-muchas gracias.
Mi chofer me espera en las afueras del hospital, decido esperar adentro del auto a que llegue Mauro así hago tiempo. De todas formas no iré hoy a la oficina, Xavier sabrá lidiar de un día sin mí espero además mis pensamientos están en Abril, pero algo llama mi atención es David quien está afuera en la entrada ¿Parece que está esperando a alguien? Enseguida levanta su mano para llamar la atención, la presencia de un hombre joven vestido muy formal se acerca a él muy emocionado, me resulta familiar ese hombre, ingresan juntos al hospital.
Busco en los informes sobre las actividades que ha realizado Abril últimamente esta semana y en las fotos captadas ,esta el abogado Damien Bucket de fiscalía será una piedra en el zapato según veo. Ignoré el echo que están saliendo muy seguido, asumí que sería por la familiaridad con Jeniffer Bucket ya que son hermanos.
Revisando sus redes sociales que están públicas no hizo falta que usará mis programas, me doy una idea del tipo de persona que es: exitoso y genio chico Harvard, orgullo de su familia, deportista, rodeado de mujeres bonitas, de una familia prestigiosa Los Bucket. Una fotografía que resalta subida hace menos de unas horas están ellos dos muy felices parece ¿una cita? la descripción Abril Anderson Honey ¿Qué hace un hombre como él tras mi chica? ¿Son pareja actualmente? ¿Vecinos ? ¿Amigos de la infancia?¿Su primer beso?¿Fue su primer hombre? !Que es para ella¡
La sensatez se esfumo, no puedo soportar ni un segundo más a investigar por mi cuenta, necesito respuestas !AHORA¡
-Carlo ya regreso, recibe el encargo de Mauro.
-Señor, ud sabe que el señor Mauro solo habla con Ud.
-Entonces dile que me espere, ya regreso. Será solo un momento.
En el hospital, me dirijo a la habitación de ella ya la habían pasado a un mejor piso. Damien Bucket apoyado en la pared con su celular distraído, y solo es ! perfecto¡
-¿Disculpe? Buenas tardes ¿la señora Miller se encuentra?
-Buenas tardes, si esta adentro. ¿Necesita algo? le puedo avisar que salga.
-No, esperare. Gracias.
-De acuerdo... ¿es conocido de la familia Anderson?
-Algo así. ¿Y ud?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre invierno
RomanceSolo soy una chica más de la que dicen que "la suerte" le cambio la vida, pero no fue ella si no ... el destino irrevocable que me atrapó en su caótica vida. ...