Capitulo 8

65 4 0
                                    


En casa después de tremenda escapada al estilo cenicienta, me empecé a sentirme un poco ridícula exagere un poco, no lo sé. Para mi sorpresa mamá hoy llego temprano, la cena estaba lista hace tiempo que no comíamos los tres juntos, mamá se fue a descansar, iré al Garden of Needles a visitar a las chicas, las extraño.

Después de tomar una ducha, veo que tengo llamadas perdidas de Jenn, las regreso y nos podemos a charlar un momento le cuento que hice hoy, y termina diciendo que exageré un poco sobre mis teorías conspirativas.

–Abril es que si existen las coincidencias–se ríe un poco–como vas a creer eso tan alucinante que dices, hasta mi pobre hermano.

–Bueno ya sabes que soy algo desconfianza, y últimamente están pasando cosas muy raras.

–¿Algo?... Tú estas elevada a la décima potencia mujer.

–Si ahora que lo dices creo que... sí exagere.

–Obvio honey, pero haciendo un recuento de todo lo que dijiste, pienso que el único sospechoso es ese Andrew tú platonic love, ese sí, es obvio quiere algo ¿No te ha buscado de nuevo o que se yo?

–¿Andrew? No, no lo he visto, la patrulla pasa normal pero no hemos hablado en lo absoluto...Ósea te parece sospechoso mi ex compañero de la preparatoria y no Atlas.

–A ver te diré como yo lo veo, lo de mi hermano no es sorpresa que le gustaste la primera vez que se vieron, y bueno pues es mi hermano, obvio iba a estar cerca de mí además yo fui la que lo busqué no lo olvides.

–Si como olvidarlo, lo enviaste a recogerme a propósito.

–Es que en serio le gustas y no te creas, algunas veces me ha preguntando por ti, y lo de que anda con alguien yo invente a ver si te ponías o no celosa, es que siento que no querías andar con él, por el tema de nuestra amistad.

–Ay Dios, yo te dije que tú hermano me agrado y ya, no en el sentido romántico en su momento...Pero.

–Pero ya han pasado algunos años, los dos han cambiado ¿no es así?

–Si

–Y admítelo, está bien guapo y no porque sea mi hermano.

–Si, está muy cambiado.

–Bueno ya dejando de lado la conspiración tuya con tú hermano, y ¿lo otro?

–Aaaah lo de Atlas Sideras–se ríe–Eso fue coincidencia.

–Pero ya demasiadas coincidencias.

–Míralo del lado objetivo, ósea es millonario que esperabas... Claro que a iba a tomar café en un lugar exclusivo, tenía que estar en la conferencia de su nuevo producto en la que son invitadas algunas escuelas pues es parte del pensum académico, los ricos hacen donaciones, dan becas y ese tipo de cosas y David es muy listo obvio se la iba a ganar... relax.

–Me coqueteo, un millonario.

–Honey es un hombre y fea no estas, solo vio la oportunidad y quiso aprovechar, y tú mensa que no la tomaste ya la culpa es tuya–lo dice tan divertida. –Es guapísimo y mayor, y yo te dije con los maduros es mejor, pero bueno siempre tienes a mi hermano disponible.

–Que madura.

–Claro ya con esto espero que te relajes un poco...y no lo tomes personal, pero eso si... ojito con ese Andrew, es policía son terribles dicen por ahí.

–Si lo tendré en cuenta, aunque no estoy interesada en salir con nadie.

–Mentirosa ¿y mi hermano?, Se que te gusto yo te vi, reconocí esos ojitos de mujer excitada–lo dijo con lujuria a propósito– ¿Qué le dijiste a mi hermano picarona?

Por siempre inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora