Capítulo 16

45 6 0
                                    

                                                                                  Abril

Rumbo a mi trabajo en el auto de Jenn que me da un aventón, me da muchas ganas de comprarme un auto lo necesitamos en la casa, no tener un auto en la caótica ciudad de Boston es una locura no tener un medio de trasporte, además que pronto David se suma a la lista de un Anderson con licencia y sin medio de trasporte.

–¿Qué ocurre?, Estas muy pensativa.

–Necesitamos un auto en la casa.

–Si, más que un lujo es una necesidad tener un auto para movilizarse en la ciudad.

–Los UBER salen un ojo de la cara.

–Si eso estoy pensándolo hablare con mamá, a ver si compramos uno entre las dos.

–Puedes decirle a mi tía, tienen un plan para los empleados y convenios con algunas agencias.

–Tengo poco tiempo, aun no es momento.

–Cierto...

–¡Ya sé¡ Recuerdas a Milton Salt de Marketing, el trabajaba en una agencia de autos de segunda quizás...

–No

–¿Por qué? No es mala gente y era popular en la universidad por hacer buenas fiestas.

–Él esta siendo investigado por tráfico de drogas.

–Yo nunca me entere.

–Fue recién, todo mundo lo vio en el campus. Fue la policía a interrogarlo y corren los chismes que anda en algo con un cartel.

–Ni modo ya buscare otra agencia, pero me sentía más cómoda con alguien conocido.

–Pero si le preguntas creo yo... que no hace ningún daño creo.

–Pienso lo mismo, solo le preguntaré.

–Si con cuidado, y me avisas cualquier cosa para ir con Damien si te llegas animar.

–Aaaah Ok Jenn.

–¡Servida mi damisela! ¡Hemos llegado¡

–Gracias Jenn.

–Hablamos cariño.

La señora Zane me regaño por ir a trabajar, que debía tomar otro día libre, no era necesario que viviera justo hoy, pero insistí no me gusta estar sin hacer nada y de igual forma el trabajo por esta semana solo estaría en caja, no me enviaron a bodega o hacer inventarios. Las chicas se portaron muy amables, aunque aun extraño mi ex trabajo en Garden, aquí no tengo nada que envidiar el ambiente laboral.

Entre charlas con mis compañeras, algunas animándome a que les diseñe algo. Sofia pronto se va a graduar de Profesora de la Universidad de Harvard, es una chica muy linda y me sentí muy halagada le diseñare su vestido de graduación.

–Sofí y... ¿tus padres vendrás desde Kansas?

–Si, están muy felices es que soy la primera en graduarme de la familia.

–Me gustaría conocer Kansas algún día.

–¡Vamos! cuando sean vacaciones, te enseñaré a montar caballo.

–Suena genial, me estas animando.

–Claro Kansas es hermosa.

–Y de Kansas a Boston, que contraste Sofí.

–Es que quería estudiar aquí en Harvard.

–Lo sé, es el sueño de muchos estudiar en Harvard.

–Aunque la verdad desde que vi Legalmente Rubia me enamore de esa universidad, aunque no siga Derecho como Elle Woods.

Por siempre inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora