Mientras espero la llegada de Jenn vigilante por mi ventana, recuerdo a papá llegar de su trabajo y decirme Te amo en lenguaje de señas, extraño tanto a mi papá, pero no está aquí. El sonido de un mensaje nuevo me saca de mis pensamientos, me han agregado un grupo de WhatsApp de Garden of Needles es para una fiesta sorpresa que le harán a la dueña, Doña Marianne por sus sesenta años. Claro que estoy de acuerdo en colaborar en lo que se necesite, es una señora maravillosa toda una dama que a contribuido de manera increíble al mundo y cultura de la moda en Boston, uno de sus vestidos me inspiro seguir diseño de modas. Hace mucho tiempo atrás cuando en televisión transmitían los desfiles de moda, recuerdo un vestido de novia que era una versión actualizada del vestido de mi mamá me enamore tanto de la moda desde ese instante.
Otro mensaje llega es de Damien, pidiéndome disculpa por lo ocurrido en mi casa hace unas horas.
Flashback
–Siento que robo tu tiempo, ahora mismo.
–No, para todo hay tiempo. Y debía venir a ver a mi chica. –se acerca con intención de robarme un beso.
–¡Damien! No. –extiendo mis brazos en señal de defensa.
–Si– logra sujetar mis brazos–me encantas tanto.
–¡No Damien¡ Dije no. –hago mi mayor esfuerzo por esquivar el beso y lo logro– ¡suéltame ya!
–¡Diablos Abril!– me suelta abruptamente, caigo en el sofá–yo no sé porque siempre tienes que estar tan esquiva conmigo.
–¿Disculpa? –mientras me pongo de pie.
–Si estamos bien y me rechazas.
–¡Quizás porque, no quiero!
–Creí que habías cambiado, ya somos adultos. ¡Por Dios!
–Lo mismo digo y sabes que, vete de mi casa por favor. –mientras se acerco a la puerta y la abró.
–Abril no–se acerca con una expresión de arrepentimiento, intentando cerrarla –mira podemos hablar si yo se...
–Vete de mi casa por favor, pronto llegara Jenn.
–Si, pero aún debemos hablarlo si "entre nosotros" no le digas nada a mi hermana, por favor.
–No lo haré, relájate. –abro más la puerta, quiero que salga ya.
–Genial, y en serio lo siento. –suena arrepentido en serio.
Se marcha de mi casa y sube a su auto.
Fin de Flashback
Vaya parece que me equivoqué por segunda vez con Damien Bucket, a pesar del tiempo "las personas nunca abandonan su esencia, esta tan intrínseca en ellas" cuando lo conocí por primera vez cortesía de Jenn, me resulto un idiota que solo quería llevarme a la cama fue en el pasado, y ahora de nuevo a la actualidad parece que sigue siendo un idiota pero con titulo de Harvard.
Y no puedo desahogarme con mi mejor amiga ya que el idiota en cuestión es su hermano, al diablo con los hombres, bueno no todos... solo mi papá y mi hermano son de los buenos.
Escucho los gritos de Jenn en el exterior de la entrada de la casa, que escandalosa Jenn si para eso está el timbre. Voy a prisa para abrir la puerta ya que mamá se despertará con esos gritos.
–Despertaras a mi mamá. –le murmuro.
–Lo siento. –susurra. –es que en tu timbre hay una araña, por eso no toque.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre invierno
RomanceSolo soy una chica más de la que dicen que "la suerte" le cambio la vida, pero no fue ella si no ... el destino irrevocable que me atrapó en su caótica vida. ...