Abril
Mientras contemplaba la pared en la penumbra de aquella lujosa habitación, sumida en mis pensamientos sobre los eventos de la noche, me costaba distinguir si todo lo vivido había sido un sueño o quizás una pesadilla. La oscuridad parecía envolverse en una bruma de incertidumbre y confusión, un profundo silencio llenaba el espacio.
De repente, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y cerré los ojos, sintiendo una presencia que no pude ignorar. La sensación era sutil, casi imperceptible, pero inconfundible. Era como si alguien hubiera entrado en la habitación. Mi intuición me llevó a pensar que debía ser Atlas.
Sentí su presencia a mi lado, la calidez de su cuerpo se hizo palpable mientras se sentaba a mi lado, mientras sus dedos con una delicadeza casi etérea, acariciaron mi cabello. En ese instante, el tiempo se detuvo y el aire se volvió pesado.
Y entonces, su voz, como un susurro llegó a mis oídos. "Aprenderás a amarme", dijo, y la intensidad de sus palabras vibró en el aire. "Lo juro", agregó con una firmeza que resonó en lo más profundo de mi ser.
Mientras su presencia se desvanecía lentamente, me quedé con la sensación de que aquella noche había sido un más que un sueño, se volvió una fantasía oscura y lamentablemente yo era la protagonista.
Y me vino a la cabeza las palabras de Jenn.
Flashback
—Abril, por qué no me llamaste en todo este tiempo. ¿Qué está pasando?
—Lo siento tanto, Jenn. No tengo excusas... ya sabes, todo esto ha sido un torbellino.
—Está bien. No estoy enojada, al menos no completamente. Pero esto... Esto es mucho. ¿Cómo pudiste comprometerte con él? Y ¡Tan rápido!
—¡Lo sé! Entiendo tu preocupación es solo que... cuando todo empezó, ya sabes...
—Es que él es peligroso, Abril. No solo por lo que se dice de él, Damien me dijo algo que no me gusto. Tú mereces algo mejor que esto es tu vida.
—Lo sé, Jenn. Pero yo lo amo.
—¡Abril por favor! tu que eres la más sensata de las dos, me vas a decir que lo amas tan rápido.
—Hay cosas que tú no sabes ...ya nos conocimos antes y el en serio es un buen hombre , no te preocupes.
—Sea lo que sea, que no quieras decirme debes de saber que estaré aquí para ti. No lo olvides.
Fin de Flashback
...
Hablar con mi mejor amiga a pesar de todo lo que hemos pasado, lo que ella ha pasado, lo que ocurrió con su hermano y aun estar para mi es tan valioso, debería contarle la verdad ella podría ayudarme o no debería meterla en todo esto, no lo estoy pensando bien. Pero solo por esta noche tan trágica quiero perderme en los brazos de Morfeo, donde al menos ahí estoy libre de mi realidad.
El día empieza, toca la puerta de la habitación y es Elena quien me dice que ya me están esperando abajo para desayunar, curiosamente ya hay ropa lista para cambiarme lo preparo todo, me percato que mi celular esta "mágicamente" en la mesita de noche reviso los mensajes y hasta de número que no tengo registrados.
El compromiso de ayer ha estallado en todos los medios de comunicación. Me han apodado "la Cenicienta de Boston". Es una reverenda estupidez, si me preguntas. Mi princesa favorita siempre ha sido la Bella Durmiente. Sí, Aurora, a pesar de que apenas aparece en su película. Pero me encanta el rosa, y la estética medieval es tan encantadora. Además, ¿quién no ama dormir?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre invierno
Storie d'amoreSolo soy una chica más de la que dicen que "la suerte" le cambio la vida, pero no fue ella si no ... el destino irrevocable que me atrapó en su caótica vida. ...