Abril
Después de hablar con él, aquel hombre donde depositaré mi esperanza sin embargo sé que no puedo dejar en manos de otros mis problemas, quiero que me ayude en el aspecto legal y que me explique que ha pasado con mi mamá según David sabe que pasó, pero ¡hasta ahí! no quiero que sea una deuda impagable si me relaciono con el benefactor académico de mi hermano que posiblemente tiene vínculos con la mafia según rumores.
Así que para tener más opciones decido llamar también a Damien Bucket, ya que anda como hombre en proceso de redención conmigo sé que me dará una mano o al menos me guiará de cómo proceder en esos aspectos, un abogado de Harvard gratis, nadie en su sano juicio desperdiciaría esa opción además que trabaja en fiscalía. Reviso en el grupo que tenemos en el trabajo, están diciendo que hoy tienen que ir todos los empleados a la comisaria a responder unas preguntas de manera "voluntaria" ya que están investigando el caso de la muerte de Sofia.
Tocan mi puerta es una doctora de turno, me informa que ya se me hizo una desintoxicación total del estado lamentable que estaba, y que podré salir al medio día sin problema tal como lo había previsto, ya que no es nada grave además de sugerirme que si "sigo con mi vicio, complicaré el estado de mi corazón" y se pone a regañarme, ser tratada como un drogadicta es lo peor, que falta de empatía por parte de los. Y no estoy de humor para discutir con nadie actualmente.
Llamo a Damien quien me dice que el me representara sin ningún problema y averiguara lo de servicios sociales ya que considera "muy eficiente" que de la noche a la mañana haya pasado algo así, por lo general son muy ineptos cuando se trata de esos casos habiendo tantos casos de maltrato infantil en la ciudad.
No lo había pensado, bueno no tenía cabeza para pensar mejor dicho y me pide el numero de la trabajadora de servicios sociales, me dice que unos minutos me tiene noticias sobre eso y lo de mi madre.
En momentos así me doy cuenta de lo mucho que quiero tener una gran familia, desearía que mis padres hubieran tenido hermanos, para así tener tíos y primos y muchas personas que podrían quizás sostener mi mano y talvez ... ingenuamente soñar que estarían aquí apoyándome.
Pero la realidad es otra y debo aceptarla estoy sola y debo salir sola de esto.
Tomó una ducha, menos mal David al menos me consiguió ropa limpia, eso me hace pensar en mamá como diablos la estará pasando en la cárcel, mi pobre madre.
¡Maldición!
De aquí hasta medio día debo esperar a que me den el alta, debo ir a ver a mamá llevarle ropa, comida no sé, vuelve a marcar Damien y es otra lamentable noticia mi corazón no aguanta más.
Atlas
Como miembro de La Famiglia me asignan unos guardaespaldas que pertenecen al ejército de la mafia, por ende debo reemplazar a mi seguridad habitual pero mantendré a Shade a mi lado , es mi hombre de confianza, según recomendación de Tomasso son nuevos reclutas y seré su primera lealtad en la mafia, así que en palabras de él soy afortunado ya que no tienen en teoría vínculos con otros lideres.
Rumbo a la oficina con mi nueva escolta, me percato que Carlo parece incomodo al volante.
–¿Todo bien, Carlo?
–Si señor, estoy acostumbrándome a la nueva rutina ¿Son todos esos autos su seguridad?
–Si, son mi nueva escolta.
–Comprendo señor, anotado.
–Sabes me gustaría que tomes un curso que siento que vas a necesitar con regularidad.
–¿Sobre qué señor?
–Uso de arma y manejo evasivo.
–Señor sé manejo evasivo, defensivo y táctico.
–¿En serio?
–Si señor, quizá no lo uso ya que usted es una personalidad de vida más pacífica y hogareña, pero si sé señor.
–Pues de ahora en adelante has de usarla mucho Carlo.
–Y sobre las armas...sé usar armas señor no se preocupe, fui Marine.
–No había leído tu CV porque Xavier se encarga de todo eso. Pero te informo que estoy en un nuevo proyecto algo peligroso así que te recomendaría que uses chaleco de ahora en adelante.
–Estaré atento señor y cuenta conmigo también en su seguridad.
Definitivamente Xavier sabe hacer su trabajo no tenia idea que Carlo era un ex Marine, si supiera que su actual jefe es miembro de la mafia, ¿Qué pensaría? ¿Su lealtad donde iría? ¿A su patria? o ¿A mí? después de todo solo soy su empleador, la respuesta es obvia.
Pero por ahora, debo concentrarme en mis negocios y en asegurarme de que todo esté en orden antes de que llegue el mediodía, hay cosas en la que debo ocuparme en la oficina y Xavier me recibe con los pendientes que tenemos que resolver.
Después de finiquitar ciertos detalles y de analizar los registros, las auditorías que tenemos pendiente para detectar actividades sospechosas como el caso de Craft Factory, algunas conferencias, el desarrollo del próximo lanzamiento y las estrategias de marketing asociadas.
–Tenemos una reunión importante con el equipo de desarrollo. Necesito que reagendes para la tarde y te asegures de que todos estén al tanto.
–Por supuesto, señor. Ya tengo la lista de asistentes y los temas a tratar.
–!Excelente¡ Por cierto, ¿alguna vez has considerado aprender defensa personal? Es útil en situaciones inesperadas.
–¿Defensa personal, señor?
–Sí, es importante estar preparado.
–Pues... soy cinturón negro en taekwondo, señor.
–Vaaaya–susurro–cada día nueva sorpresa, resulta que tengo personal muy preparado.
–Es inusual su pregunta señor, ¿Necesita más escolta?
–No, pero resulta que mi chófer es un ex marine y mi asistente un maestro en cinta negra en taekwondo. –murmuro–!Para que necesito más escolta¡ .
–Aún no soy maestro en cinta negra señor, pero estoy entrenando para mi nuevo ascenso.
–Claroooo, y ¿Por qué no sabía que Carlo es un ex Marine?
–No pregunto señor, y no creí que le interesé la vida privada de su chófer mientras sepa conducir y que no tenga antecedentes penales o vicios.
– Pues ahora me interesa la vida privada de todos los que trabajen para mí, de todooos quiero un informe incluso si nacieron por cesárea. Para hoy Xavier de esta manera se aprovecha y evaluamos recursos humanos.
–Como ordene señor, pero podría darme un día completo es mucha información, y usted posee algunas compañías, incluso es accionista de otras. Si la requiere la información completa como detalló, necesito más tiempo.
–Bromeaba, no soy un jefe explotador te doy dos días creo que será una buena práctica del sistema de Hephaestus, se que será un informe excelente
–Gracias señor.
Tomasso recomendó que hiciera una auditoria a mi personal, ahora que soy miembro de la organización criminal más grande y antigua del mundo no puedo dejar nada suelto.
–Xavier, ¿Qué paso con la señora Miller? ¿Sabes algo?
–De eso le iba hablar señor...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre invierno
RomansaSolo soy una chica más de la que dicen que "la suerte" le cambio la vida, pero no fue ella si no ... el destino irrevocable que me atrapó en su caótica vida. ...