(1)
“Quiero Jugar”
Flor:
¿Y sí la capacidad de mí cerebro se llena y no pueda seguir estudiando?
¿Y sí en pleno exámen se me olvida todo por los nervios?
¿Y sí el profesor me dice: “De dónde es tú fuente?... Y tenga que decirle; “Porque cuándo lo sabes, lo sabes”.
¿Y sí me muero por tanto estrés?, aunque ya eso no es problema, porque uno nace para morir. Pero no es la idea morir por estrés causado por las tareas.
¿Y sí dejo de estudiar y me pongo a vender en plena calle?
¿Y sí más bien dejo de decir estupideces?
—¡Flor! —Vuelvo a la vida por el grito, parpadeo varias veces para dirigirle mí mirada—.
—¿Qué decías? —Pregunto cómo si nada—.
—¿Ya terminaste de darle la vuelta a Saturno? —Indaga—.
—A Saturno y otros planetas más —Comento y sonríe—.
—Hija, cómo te decía… —Se es interrumpido por la noticia que transmiten en la pantalla plana, me quedo viendo al hombre que sale allí—.
Taylor Nobéli, o mejor dicho; Él Heredero De La Jerarquía Empresarial “Nobéli”. Con tan solo 26 años el joven es considerado uno de los mejores empresarios que puede haber en la vida, multimillonario desde nacimiento…
Mí papá apaga la TV haciendo que la noticia quede a medias. Lo vuelvo a mirar, para saber el por qué de su acción.
—De eso te estaba hablando —Comenta—.
—¿Qué pasa con los Nobéli? —Hago una mueca de confusión con mí boca—.
—Nos vamos asociar con ellos.
—Ah ya, qué bueno entonces —Asiento—.
Él suspira al ver que sigo caída de la mata todavía.
—Los dos, hija. Mis empresas son tus empresas…
—¿Qué con la universidad?.
—Hablé para que hagas la pasantía en éste negocio que se viene —«Me interesa más aún»—.
—Oh, acepto —Vuelve a sonreír—. No veo el problema, aunque ese tal “Taylor” —Dibujo comillas al aire—. Se vé como un idiota. ∆
—Es un idiota —Afirma—. Pero bueno, es con él y su familia que vamos hacer varios negocios así que hay que aguantarnos y estar preparados para lo que se viene.
—¿Y cuáles son los productos con los que vamos a negociar?
Me levanto de mí sitio para buscar la agenda el cuál tiene un candado de seguridad, no soy exagerada, solo hay muchas cosas importantes aquí.
—Productos deportivos —Lo veo—. Adidas, Nike, Puma, Jordan…
—¿Trabajaremos con las centrales de cada una o los establecimientos que están en cada continente?, ya sabes por parte de los Nobéli es en Europa, y por nosotros en Latinoamérica.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mí Camino
RomanceEn un mundo donde el poder y los negocios se entrelazan, Taylor Nobéli, un joven empresario de 26 años, se enfrenta a la presión de ser el heredero de un imperio empresarial que abarca toda Europa. A pesar de su éxito, Taylor lleva consigo las cicat...