CAPÍTULO

32 1 0
                                    

(54)


Narrador Omnisciente (Tercera persona):



La algarabía es tan fuerte en el complejo ferial del distrito capital de Venezuela, tanta que te produce un enorme escalofrío por todo el cuerpo, las personas gritando alegremente con sus pancartas en manos, todos se entusiasmaron más en participar en ésta concentración al saber qué la empresaria Flor De Mayo haría acto de presencia junto con los Nobéli.

La casa militar está por todos lados, la seguridad es tanta que sí te llegas a saltar un escalón del lugar te tiran una mirada, gracias al cielo las personas respetan, varias pantallas por el lugar transmitiendo todo por la tv.

Los animadores hablan a voz alzada desde el escenario, ponen música movidas para que las personas se alegren aún más, a la vez todo parece un concierto o un partido de fútbol. Al lugar empiezan a llegar varios ministros del país haciendo que la gente grite.

Pero no tanto cuándo el presidente llega junto con los Nobéli, la seguridad hace una cadena para que ellos pasen tranquilamente. Los ingleses tienen que admitir que todo ésto es impresionante.

Los equipos de todos ellos se encuentran en la parte de al frente del escenario, en las pantallas enfocan al empresario Lennox cómo también a Ward, ellos se mantienen neutros mirando todo con seriedad al darse cuenta que lo graban.
Aunque es ridículo porque cuándo quitan el enfoque se empiezan a reír los dos y mandan a qué también participen con las personas a dar aliento a todo ésto, la confianza llega y se ven los dos de nuevo en las cámaras aplaudiendo cómo sí estuvieran en un concierto.

Los Nobéli toman asiento junto con el presidente y varios dirigentes del país, abajo del escenario dónde se encuentran los equipos de cada quién un poco más atrás de ellos están varias fuerzas armadas y otros equipos más.

Por un momento todos llegan a murmurar ya que la empresaria no entró con los ingleses, algo que los Nobéli también se preguntan. Taylor mira a todos lados viendo las miles de personas que hay en el lugar, mejor dicho; todos están así.

Los animadores siguen con su algarabía dedicándoles unas palabras al presidente y empresarios, Denzel asiente en modo de agradecimiento digamos hacía las palabras de la joven animadora.

El presidente empieza a hablar enloqueciendo a las personas y más cuándo dice unas palabras que llama la atención hasta de los distintos empresarios.

Tenemos nuevos cambios —La gente se llega a callar de un momento a otro impresionando a varios—. Esa mujer aguerrida, esa mujer que a dado todo de sí misma para él bienestar del país vino con más potencia, esa mujer se llama Leidy Rowling, ¡La corono cómo la nueva vicepresidenta ejecutiva de Venezuela!.

La algarabía vuelve de golpe a cómo se callaron en un momento. La seguridad vuelve a unirse en una cadena para que la mujer que desprende seguridad pase tranquilamente hacía el escenario, todos se levantan de su sitio para saludarla con un porte de profesionalismo.

¡Flor, Flor, Flor! —El gentío empieza a gritar el nombre de la empresaria con ritmo, al escenario también llegan los tres De Mayo—.

Algo que deja un poco confundido a Denzel y Taylor quiénes sabían que Jacobo se encontraba al cuidado de Eileen. Algunos dirigentes hablan, pero es tan impresionante que las personas piden a Flor De Mayo, la quieren a ella, quieren verla.

Entre Mí CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora