CAPÍTULO

41 2 0
                                    

(20)


Flor:



Me da mucha risa por la situación que estamos atravesando en éste momento. Selene y yo moviéndonos al ritmo de la música mientras cantamos, aunque más ella, yo no tanto, Taylor solo se encarga de mirarnos cómo sí estuviéramos locas mientras también maneja concentrado en la carretera.

—¡Necesito grabar ésto! —Saca su móvil para hacer lo que dijo la chica de ojos amarillos—.

Es increíble cómo Selene canta las canciones en español, al parecer sabe de dicho idioma, lo hace con una fluidez estupenda.

Empieza a reproducirse una canción de mí cantante, esa canción que pega en el alma. Me dejo llevar por la melodía.

♪♪♪… “Esa vergüenza que sentía por ser una depresiva secreta, fingir estar bien todo el día decir lo que no sentía estar quieta, por fuera nunca llovió, por dentro hay una tormenta, después se tiñe con la tinta 90 y lo que más me dolió que nadie se diera cuenta aunque se dieran cuenta…

Perdí la cuenta de las noches que lloré, nadie sabe lo que no se vé, porque en esa noche solo estamos las dos, sin darme cuenta me tatué la cicatriz, hoy la miro y sé que aún sigo aquí, y pienso en las noches que pasamos las dos y que nunca amaneció …♪♪♪

Me callo de golpe cuándo noto que estaba cantando y para rematar sin la compañía de Selene. Con la vergüenza del año veo a las dos personas que están conmigo.

—Pero… Wow —Balbucea sorprendida—. Cómo es que. ¡No sabía que cantabas!.

—Todo el mundo canta —Le digo cómo sí eso les eliminara de la cabeza lo que acabo de hacer—.

—¡Pero no así, no tan hermoso! —Manifiesta con una sonrisa—.

Siento hasta mis orejas arder por el sonrojo, no digo nada más, solo dejo caer todo mí peso en el asiento dedicándome a escuchar la canción solamente, de vez en cuándo siento su mirada en mí.


———«««∞»»»———




—Qué voz tan hermosa tiene, mí niña —Me abraza cuándo termino de cantar—.

—Sí no quisiera ser cómo mí papá te juro que mí sueño sería ser cantante —Menciono en medio de una sonrisa tímida—.

—¿Y qué te impide serlo? Puedes tener una vida cómo Hannah Montana —Me hace reír—.

—No, mamá. Me dí cuenta que el arte y la música para mí es un refugio cuándo mí realidad esté mal, es por eso que seré una empresaria y lo de cantante lo dejaré dentro de mí refugio.

Siento otro de sus abrazos cuándo termino de hablarle.

—No sabes cuánto te amo.

—Tampoco tienes idea, mamá, de cuánto yo te amo.




—Tierra llamando a Flor De Mayo —Chasquean unos dedos—.

—¿Sr. Nobéli? —Regreso de golpe a la realidad cuándo veo a Denzel frente a mí—.

—Ese mismo —Me vé cómo sí estuviera analizándome—. ¿Le pasa algo?.

Entre Mí CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora