(19)
Flor:
Sí me preguntan cómo estoy les diré que estoy padeciendo en éste preciso momento un auto suicidio de nervios, él toma mí mano cuándo ingresamos a la grandísima mansión. Ya hasta se me olvidó cómo respirar al ver todas esas miradas amarillas sobre nosotros dos, más en mí.
Veo al único que conozco, Denzel me sonríe amable, puedo ver qué viene acompañado de Aurora, quién sabrá que estará pasando con esos dos. Un hombro de gran estatura, su cuerpo fornido, cabello negro, ojos amarillos, no...
<<Esto es el paraíso>> Mí cerebro tampoco está razonando bien, él hombre se le abalanza encima de Taylor, debido a eso tengo que soltar su mano para dejarles su espacio, lo mece de aquí para allá en una abrazo fuerte, él más menor no sabe cómo actuar.
-¿Cómo te ha ido, bebé? -Acuna su rostro, pero éste se separa rápidamente un tanto brusco-. ¿Por qué tan agresivo, bebé?.
-Deja de decirme así -Le gruñe, es gracioso ésto-.
-¿A quién tenemos a aquí? -Me mira-. Vaya, la reina empresarial, un gusto, Arnaldo Nobéli.
-Flor De Mayo -Pensaba que íbamos a estrechar manos, pero acabo entre sus brazos-.
Cómo que le gusta los abrazos a él, veo Taylor con una cara de no saber qué hacer, entonces viene y lo separa de mí, para tomarme la mano otra vez. Llegamos a la gran mesa dónde están todos, les puedo ver cómo tienen una cara de asombro, ésto es algo incómodo a decir verdad.
Me estoy dando cuenta que todos son hombres, y las mujeres que hay aquí es porque son pareja de ellos, Selene hizo lo mismo que yo, rompió la línea de la jerarquía de hombres.
Supongo que el dueño de esa mirada que está encima de mí viene siendo el abuelo de Taylor, la cabecilla del apellido Nobéli, intento mantener la calma cuándo se levanta de su silla y llega hasta mí extendiendo su mano.
-Mí nieto al parecer no tiene los huevos suficientes para presentarte ante todos -Lo mira aniquilándolo con su mirada amarilla que prácticamente viene siendo cómo un dorado-. Zoilo Nobéli.
Estrechamos manos.
-Flor De Mayo.
-Bienvenida -Asiento en modo de agradecimiento y él se vá para volverse a sentar-.
Taylor me ayuda a sentarme sacándome una silla, lo hago y él se sienta a mí lado sin decir nada, ahora es cuándo más necesito que Dios haga que la tierra me trague y me escupe en Asia de una buena vez.
-Flor -Me nombra Denzel-. Ella es nuestra madre, abuela de Taylor...
-Tranquilo, querido, puedo presentarme yo sola -Lo corta así sin más-. Jazmine De Nobéli.
-Flor De Mayo -Veo a todos-. Es un gusto conocerlos a todos ustedes.
Son varios que faltan por presentarse.
-La primera que le gusta estar rodeada de demonios -Habla un hombre de los que faltan, su mirada resalta mucho, cómo todos los demás-. ¿Eres también uno?.
-No, no me considero un demonio ni un ángel -Mí voz sale sin vacilación-.
-¿Cómo te consideras entonces?.
-Cómo la persona que soy, Flor De Mayo -Se calla cuándo le respondo-.
-Bueno, bueno, bueno -Se le burla Arnaldo-. Se vé que ésta cena vá a estar espectacular.
Ignora a su hermano dirigiéndose otra vez a mí.
-Por cierto, soy Zacarías Nobéli -Asiento ante su presentación-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mí Camino
RomanceEn un mundo donde el poder y los negocios se entrelazan, Taylor Nobéli, un joven empresario de 26 años, se enfrenta a la presión de ser el heredero de un imperio empresarial que abarca toda Europa. A pesar de su éxito, Taylor lleva consigo las cicat...