Capítulo 2

26 4 0
                                    

Rayan Slogan:

— Entonces Rayan ¿Cuando se van de Canadá?— Hillary, la chica con la que tengo sexo en varías ocasiones pregunta con un tono triste y melancólico. Also mi cabeza y la observo bajo la oscuridad.

— ¿Tú estás llorando? — pregunto anonadado y un poco inquieto porque eso puede significar que se alla enamorando de mi o alguna estupidez de esa y no quiero cargar en mi conciencia un corazón roto.

  Nuestra relación siempre fue sexo, puro sexo salvaje y duro. Ella se me insinuó y yo se lo deje bien claro. Me extraña esta actitud de ella ya que me paseaba frente suyo con miles de chicas más y nunca mostró indicios de celos o algo de eso.

— Es..que no quiero que te vayas.

Dice cubriendo su cuerpo desnudo con la sábana y sentándose en la cama.

Joder...

Sentimentalismo no...

Me tengo que ir — Informo poniéndome de pie y vistiéndome. No me gusta ver llorar a una mujer y menos ser el causante de dichas lágrimas.

Salgo de la habitación y automáticamente el frío de Canadá azota mi piel. Me apresuro en llegar a mi auto para entrar en la calefacción otra vez.
Si algo me agrada de irme a los Ángeles con mi padre , es el clima y colores de dicha ciudad. El frío y ambiente de Canadá nunca me ha gustado, al contrario de mi hermano.

Raymond es fanático del frió de este lugar. Está humeando por los oídos desde que mi madre nos informó que ya no podía tenernos en casa, que necesita estar concentrada en su nuevo trabajo y que mi hermano y yo , Solo dábamos puros dolores de cabeza.

Los gemelos Slogan...

De mi puedo entender eso. ¿Pero de Raymond? , es el típico gemelo bueno, respetuoso, maduro, responsable y comprometido con sus obligaciones. Mientras que yo soy obviamente el gemelo irresponsable, divertido y escurridizo.

Todo se debe a que Irene Mitchell nunca ha sido una buena madre. Creo que nos tuvo solamente porque mi padre quería tener hijos. Cuando teníamos cinco años el matrimonio se fue a la mierda, mi padre se quedó en los Ángeles mientras que mi madre se fue con nosotros a Canadá. No porque nos quisiera, sino para darle en la cabeza a mi padre.

Llego a casa, la veo sentada en la mesa con su computador y lentes como de costumbre. Para tener casi cuarenta y cinco años luce realmente hermosa, es una mujer trigueña de ojos grises, figura alta y delgada que grita elegancia. Entiendo que mi padre quedara deslumbrado por sus encantos y que cuando tuvo que convivir con ella, dichos encantos pasaron a ser nulos.

Subo a mí habitación, la puerta de la de mi hermano está abierta de par en par ,así que entro a ver cómo se encuentra después de la gran fiesta de despedida de ayer. Está tomándose una aspirina mientras hace su maleta. Al verme rueda los ojos.

—¿Por qué siempre haces la misma mueca al verme hermanito? ¿Sabías que eres un amargado?— Digo tomando asiento en su cama y observando todo lo que empaca. Hecha unos libros y mi vista se fija en la primera revista que está encima.

La tomo en mis manos...

Joder...

Es realmente hermosa...

Se trata de una chica de cabello castaño oscuro corto, piel blanca, ojos verdes , cara delgada que combina perfectamente con su delgado y escultural cuerpo. Piernas largas y hermosas y un buen culo. Posa sexy de espaldas dejando ver su rostro mientras enseña un bikini azul oscuro. Leo lo que dice:

La hermosa Jules Shalom será la modelo de los Ángeles representante de Élite image Development en la nueva colección de Silvia Parker de bikinis veraniegos.

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora