Rayan Slogan
...El océano se veía hermoso mientras se escondía el sol. El cielo tenía un color naranja rojizo que gritaba pura pasión...y luego estaba ella, adornando el mundo con su hermosa presencia...
...Bendita noche en que conocí a esa Sirena de playa dando tumbos por la arena ... haciendo temblar la tierra cada vez que sonreía como con sus seguros pasos hacía temblar mi corazón...
...qué latía por ella...mil veces ella....
— ¿Qué escribes? —Pregunta mi hermano tirándose en la cama deshaciéndose de mi concentración...
Pero no de mí inspiración...
Al ver qué no le respondo me arrebata mi cuaderno de música y comienza a chismosear con una sonrisa y ojos abiertos por la sorpresa...
— ¡Joder! Es la mejor canción que has escrito en la vida...
Ruedo los ojos en respuesta...
— Aún no la termino...dame eso— Digo tratando de quitar mi cuaderno de sus manos... Intento que fue en vano.
— La escribiste pensando en ella...¿Verdad?— Pregunta con una mirada cómplice...
obviamente es para ella...
— ¿A quien te refieres con ella?— Pregunto colocándome de pie mientras busco una playera para ponerme.
Ray alza una ceja esperando una explicación...
— Solo me vino a la mente y ya no es para nadie en específico...
específicamente la hice con su sonrisa dibujada en mi mente ...
— Si claro— Sisea mi hermano imitando la misma acción que yo .
Gracias a dios no hace nada preguntas, los dos bajamos corriendo la escalera principal y hallamos a nuestro padre vestido de traje muy elegante. Me resulta completamente extraño Pero no me detengo a hacer preguntas, necesito salir a distraerme un rato, no sé que mierdas me pasa últimamente que no dejo de pensar en Jules.
Tomo las llaves de mi auto dirigiéndome a la puerta cuando la voz imponente de mi padre se hace oír en todo el salón...
— ¿A donde vas?— Pregunta...
— A tomar un poco de aire, no cenaré en casa hoy.
Hace silencio, así que continuo abriendo la puerta.
— Irene está en camino hacia acá... llegó hoy de Canadá.
Al escuchar ese nombre mis cinco sentidos se congelan...
— ¿Qué?— Preguntamos mi hermano y yo al unísono y mi padre toma un suspiro.
— ¿Que hace aquí? .No se supone que se deshizo de nosotros para enfocarse en su carrera como guionista...
— Rayan mídete al hablar que es tu madre— Regaña mi padre...
— ¿Y tú qué haces vestido así tan elegante para recibir a la mujer que te abandono por otro hombre y se llevó a tus hijos a otro país?— Pregunta mi hermano aun mas furioso que yo...
Mi padre toma asiento en unos de los lujosos sofás que adornan el salón.
— Viene por unos meses...los extraña.
No puedo evitar reír ante sus ridículas palabras. Mi pobre padre sigue siendo tan inocente.
No puedo creer que este todo ilusionado por una mujer que no supo ser esposa y mucho menos madre. Nunca recibimos ni una muestra de cariño de su parte, siempre fueron puras quejas y reclamaciones. Nunca valoro todo lo que mi hermano y yo nos esforzamos por obtener de ella aunque sea una sonrisa reconfortante y un cálido abrazo de madre.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...