Jules Shalom
Las películas románticas nunca fueron mis favoritas. Es que son tan monótonas...qué me aburren. Siempre es la misma historia, la chica que sufrió una ruptura amorosa y trata de encontrarse a sí misma y rehacer su vida y el chico rebelde que no cree ni en su madre. Me parece tan ridículo. Mis películas son las de acción , todo más movido, más adrenalina. Al no ser Titanic...esa es mi excepción.
— ¡Acaba de besarlo idiota!— Grita Katia, mi prima, al televisor como si fuera la directora de la película..
— ¿Sabes que no te escuchan... cierto?— rueda los ojos a mí comentario y me lanza un almohadazo.
— Tú siempre estás de aguafiestas...
— Realista.
Dice balbuceos y me ignora aquella mocosa de catorce años. Es su cumpleaños y he venido a visitarlas...a ella y a su gemela Kira. Son las gemelas indisciplinadas de la familia.... también la alegría.
Una llamada de Michael me llega al móvil y contesto..
— ¡Pinky!— me grita a través de la línea con una voz un tanto enrredada— ¿Cuando vienes? Te estamos esperando...
También es el cumpleaños de mi mejor amigo el cual lo están celebrando en cualquiera de los antros de los Ángeles.
Este amigo mío no tiene remedio alguno...
— Ya voy saliendo...Solo que no se llegar.
Miento...
— Voy a enviarte a un amigo a que te busque en su auto. Manda la ubicación y estate atenta.
— Okey...y no tomes tanto.
— Amargada.
Dicho esto cuelga la llamada, me apresuro en enviar la ubicación y luego a despedirme de mi familia paterna y mi hermanito Marcos...
— ¡Oye Batman!...dale un beso a tu hermana que ya me tengo que ir .
Digo hacia el Niño de cabellera riza y castaña oscura..
— ¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Por qué?— Dice haciendo un puchero.
— Marquitos... tengo que irme, vendré a visitarte en estos días lo prometo.
— ¡No! — dice aferrándose a mís piernas.
— Marcos...deja a tu hermana — Dice Sandra, mi madrastra; tomándolo en sus brazos — Despídete que vamos a bañarte y a dormir que mañana tienes cole.
Me acerco a mí hermano, acaricio su cabellera y le doy un gran beso y abrazo. Luego hago la misma acción con su madre y mi padre, salgo hacia las afueras de la casa esperando a el tal chico que venía a por mí.
Amo las fiestas de Michael... siempre tiene espectáculos con DJ reconocidos y nos divertimos muchísimo. A parte de que siempre celebra sus cumpleaños por tres días seguidos...la víspera, el cumpleaños y el día después, en la fiesta de ayer no puede asistir, pero me hizo prometer que estaría en la de Hoy y mañana, también me lo prometí a mí misma.
Me prometí vivir más sin importar los malos momentos de la vida...
Siempre voy con Andy porque nunca ha estado del todo confiable con Michael, al final nunca me dejaba divertirme como siempre acostumbraba antes de empezar una relación con el . Casi no me dejaba bailar, tomar ...ni siquiera interactuar con chicos. Era un constante "mídete" todo el maldito tiempo. También yo se lo permití . Al principio me parecía excitante que me celara...pero luego ya pasó los límites y nunca supe frenar sus celos exagerados.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...