Capitulo 18

19 3 0
                                    

Jules Shalom

— Yo no soy Ray...Soy Rayan . Su hermano gemelo.

Lisseth abre los ojos como platos cuando ve a Ray acercarse. Los observa a ambos sin cesar. Se que es una reacción estúpida...osea si son gemelos se supone que sean idénticos. Pero en la mayoría de los casos los gemelos tienen alguna diferencia ya sea de estatura o forma del rostro... pero este par no. No hay nada que los diferencie porque para acabar, tienen hasta el mismo estilo en todo. Cuando hablas con ambos notas un poquito de cambio de voz ya que Ray la tiene más grave y fría.

— ¿Por qué no me habías dicho que tenías un hermano gemelo?— Le pregunta Lisseth a Ray sin dejar de mirar a Rayan.

— Es que no se ha dado la ocasión...por cierto...Qué bien te ves.

Arqueo una ceja...

— Quise decir...Qué bien se ven ambas.

No puedo evitar soltar una carcajada ante el sonrojo de Lisseth.

—  Bueno...ya que nadie me presenta — Digo colocándome de pie en una broma — Soy...

— Jules Shalom...La modelo más hermosa de los Ángeles.

Completa mi frase Rayan ocultando una sonrisa en su rostro. La pobre Lisseth no ha caído en que ya nos conocemos todos...

Demasiado bien en el caso de Rayan Slogan

— Gracias — Le digo en un tono cantarino controlando una carcajada—  Liss...voy al baño.

Me pierdo café hacia adentro hasta llegar al pasillo del baño... recordando nuestro último encuentro sonrojándome ante la realidad de que si esa entrometida no interrumpe hubiésemos acabado teniendo sexo en la oficina sobre el escritorio.

Dios Jules...

Este hombre te hace perder la cordura...

  Paso al baño y noto otro mensaje de Andy...

Mensaje de Andy:

Jules amor...te extraño demasiado. Necesito que hablemos, la verdad estoy muy arrepentido de haberme comportado en estos dos años como un verdadero idiota. Se que no he sabido ser el hombre que te mereces pero estoy dispuesto a hacer de todo por cambiar eso y ser la mejor versión de mi mismo para ti... Créeme cuando te digo que...

Te amo...

Limpio mis lágrimas con la palma de mi mano. Nunca me había mandado un mensaje de texto tan bonito...pero si me ha prometido muchas cosas que nunca ha cumplido. Y la verdad...ya no le quiero de la misma manera. Creo que sus infidelidades y comportamientos egoístas me han asfixiado hasta el punto de sentirme presa cada vez que lo tengo cerca...ni si quiera he llegado a extrañarlo. Suena muy cruel...pero me siento sin una carga encima y esposas puestas.

Dejo el mensaje en visto me limpió las lágrimas a cómo puedo para no correr el maquillaje tan hermoso que me han hecho en el salón. Al salir del baño me encuentro con Rayan yendo hacia la oficina del fondo.

— ¿Que te pasa?— Pregunta observándo mi rostro afligido... supongo que el mensaje me ha afectado demasiado. Sin poder evitarlo comienzo a llorar cuando Rayan tira de mi en un abrazo. Un abrazo que me hace sentir culpable y peor de lo que en realidad me sentía...

Se que no he hecho nada malo porque ni siquiera tenía una relación estable con Andy. Pero es que no soy igual a el...me siento culpable por haber estado en repetidas ocasiones con otro chico sin darle una respuesta definitiva a Andy antes.

Las personas pasan al baño y se nos quedan viendo... entre ellas la camarera prostituta. Pero ni siquiera me importa, creo que he tenido todo este peso dentro y decidió salir sin frenos...

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora