Rayan Slogan
Si algo prometí al abrir este café fue que sería un lugar de paz . Pero al ver al odiota ese ofendiendo a mí hermano y al otro sacudiendo a Jules no puedo evitar que la bestia salga...
Recuerdo la conversación que tuve con mi padre...
"Rayan ya no estás en Canadá. Ahora estás en los ángeles por lo tanto ese Rayan agresivo que llevaba una mala vida entre Pleitos callejeros ya murió y aquí deberás comportarte"
Dijo con una sonrisa en el rostro antes de envolver mi cuerpo en un abrazo.
Lo siento mucho padre...pero hoy ese Rayan deberá volver....
— Suéltala — Digo tomando a Jules del brazo y tirando de ella hacia mi liberándola de ese imbécil que tiene como novio.—¡ No te metas en lo que no te importa! — Espeta el moreno tirando de ella nuevamente.
La rabia me invade al ver a mi hermano lanzarse como fiera hacía el chico de pelo verde y al novio del Jules separándolo y aguantandolo para que el chico le devuelva los golpes. Sin poder evitarlo tomo al novio de Jules del cuello separándolo de mi hermano el cual se recupera y le devuelve los golpes al chico con más ganas. Por otro lado le pego una patada al novio de Jules lanzándolo hacia las mesas vacías...
— ¡Basta!— Gritan detrás de mí...
Lo tomo de la camiseta incorporándolo y dándole buenos puñetazos profesionales....con tan solo media hora podría desfigurarle el rostro. Su rostro Comienza a tintarse de rojo y sus gemidos de dolor me animan a continuar...
¡Nadie le pone un dedo encima a ella!
— ¡Rayan Basta...lo vas a matar!— Grita Jules lloriqueando tratando de separarme.
Al escucharla llorar entró en si y dejó de pegarle. Miro a mi alrededor...todos me miran como si fuese un monstruo incluida ella. Me duele el pecho al ver cómo en sus ojos ya no hay amor al verme...solo hay puro miedo.
Salgo furioso del café pateando una silla que había en el camino. Cuando unos brazos me toman del cuello. Le aplico una llave profesional dejándolo tirado en el suelo, al novio de Lisseth que se pone de pie rápidamente. Es más ágil que el otro. Comienza a tirarme golpes cuales esquivo.
— Deja esto... niñito de papá y lárguense de Aquí — Le digo esquivando sus golpes.
Se viene con furia sobre mi y le pego un puñetazo que lo lanza a un metro de distancia. El novio de Jules vuelve a pegarme por detrás y mí hermano le devuelve el golpe.
¡Ya me tienen arto!
Le doy un puñetazo tirándolo al suelo. Todo se vuelve un caos... terminamos los cuatro Enredados en el piso. Al ver a mi hermano sangrando me desconcentro y el novio de Jules queda sobre mi devolviéndome los golpes con ganas.
— ¡Déjalo!— Grita Jules abalanzándose sobre el subiéndose en su espalda y mordiendo su cuello. Este Grita y le pega un puñetazo que la lanza hacia atrás.
— ¡Animal!— Se escuchan los gritos de Lisseth yendo a socorrerla.
Al notar lo que ha hecho se quita de encima. Jules está desplomada en el piso sangrando de la nariz.
Este imbécil es hombre muerto....
Miro a mi alrededor notando un ladrillo, voy hacia allá lo tomo y me acerco a grande sancadas hacia el , justo cuando voy a reventar su asquerosa cara mi hermano me inmoviliza desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
TienerfictieBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...