Jules Shalom.
Muchas veces nos creemos que somos inmunes al amor por tener un carácter pesado y fuerte , criticamos a esas personas que caen sometidas a el y sufren de las consecuencias sin saber que podriamos ser víctimas de una situación igual o peor, porque a todos nos llega la hora de sentir ese latido especial al ver a alguien, con el que tú corazón avisa de que ese alguien podría ser el amor de tu vida.
Muchas veces es tan irónico el destino que lo sientes con la persona que podría destruirte las ganas de volver amar y a tu corazón las ganas de volver a latir por otra persona....cómo hizo conmigo. Creí estar enamorada de mi exnovio porque con el sentía esas famosas maripositas inquietas en la boca de mi estómago, porque mi piernas temblaban ante su tacto y me derretía ante su mirada, con el tiempo comprendí que esas cosas te las puede hacer sentir cualquier chico por el que te sientas atraída, que esos no eran los síntomas del amor.
Porque descubrí que el verdadero amor no tiene síntomas, es ese amor que se va adentrando en lo más profundo de tí sin dejar rastro y te das cuenta cuando comienza a doler. Todos los amores duelen...la diferencia es que el dolor del verdadero amor jamás se deja de sentir.
Me enamore de una persona al verla y lo más jodido es que me enamore de los defectos de dicha persona. Me enamore de su orgullo, de su ego inquebrantable y de esa actitud casquivana que caracteriza al gemelo idiota. Pero muchas veces lo que amamos podría hacernos mucho daño y debemos escoger entre nuestra salud sentimental y el amor dañino...
Me elijo a mí por encima de todo sentimiento . Elijo mi paz mental y el más agradecido de los amores...El amor propio.
— No me extrañen mucho— Digo abrazando a mis padres los cuales me apretujan y llevan mi rostro de besos.
— Como no te vamos a extrañar mi niña...te nos vas por todo un año — Dice mi madre con el rostro rojo y ojos hinchados de tanto llorar ...
— Nos vas hacer mucha falta mi princesa — Confiesa mi padre acariciando mi cabellera que está más abajo de mi mentón ya. En poco tiempo me ha crecido mucho.
— Y ustedes a mí — Limpio una lágrima y me dirijo a mis hermanos los cuales están llorosos , Marcos está con mi madrastra y Karla en los brazos de Mark .
Les doy un beso y un abrazo a ambos y a mis hermanos los apretujo inhalando sus aromas...
— Cuidenlos — Digo en un sollozo antes de juntarnos todos en un gigante abrazo de familia.
— Te amamos y estamos orgullosos de ti— Dice mi padre con la voz entrecortada.
Al separarnos me dirijo a Lisseth y Ray. Nos unimos en un abrazo...
— Voy a extrañar tus agresiones constantes — Dice Ray y los tres reímos juntos.
— Cuidame a mí amiga y no me la hagas sufrir porque atravieso el puto mar y te hago una vasectomía sin anestesia — Le digo en un tono de advertencia y Lisseth rueda los ojos riendo.
— Voy a esperar tú llamada todas las noches para chismear — Advierte limpiando las lágrimas bajo sus lentes. Tiro de ella en otro abrazo...
— Eres la mejor amiga que he podido tener — Susurro en su oído y escucho un jadeo de su parte.
— ¡Bueno bueno! Vamos a ver si dejamos el sentimentalismo que se va a Italia a triunfar. No se va a ir de sus vidas para siempre — Dice Michael arruinando el momento y todos los fulminamos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...