Jules Shalom
...Es increíble lo tierno que se ve cuando duerme...
Amo la braveza de Rayan, pero verlo dormir me derrite el corazón por completo. Parece un niño pequeño acurrucándose en los brazos de su madre.
Continuo acariciando su cabello y me aprieta aún más la cintura disfrutando cada una de mis caricias. De vez en cuando inhala mi olor y sonríe percatándose de que sigo cerca de el.
Veo la hora en mi reloj. Tengo una sesión después del mediodía y son casi las once de la mañana.
Ver lo a gusto que está en mis brazos me da mucha lastima despertarlo, además... sé que algo le pasa, se que está desanimado, sus ojos me lo dicen y no me gustaría dejarlo solo en ese estado a pesar de ser un completo idiota con cada mujer que se cruza en su camino ,tiene un lado hermoso y cuando hizo falta el cuidó de mí.
Llamo a Eduard ya que es más comprensible y le invento la excusa de que debo cuidar de mi hermana que se encuentra enferma y no hay nadie en casa. Gracias a dios me entendió perfectamente pero me dejó saber que tengo trabajo acumulado lo que significa quedarme un fin de semana completo en el estudio y regresar muerta para mí casa.
Vuelvo a observar a Rayan sonreír mientras duerme...
Merece la pena un completo fin de trabajo...
Ya que este fin de semana la casa se ha quedado sola debido al cumpleaños de mi tía he traído a Rayan hacia acá hoy amaneciendo se negó completamente en ir para su casa.
Al parecer fue una pelea con su hermano o quién sabe porque su padre no ha dejado de llamar a su celular. Las tripas me suenan exigiendo comida, pero me niego a quitarle la comodidad, así que optó por dejarme caer lentamente a su lado y dormirme junto con el hasta que se levante.
***
El movimiento de Rayan poniéndose de pie me hace despertar. Cuando abro los ojos lo veo sentado en la punta de la cama observando como duermo como si fuese un maniático. Sus ojos grises observando mis verdes con puro deseo...no queda nada de esa tristeza o ternura en ellos.
Está solamente en boxer, sin poder evitarlo doy un gran vacilón a esos abdominales y musculosos brazos sin dejar de morderme mi labio inferior ,hace vibrar mi cuerpo con una sonrisa sexy al notarlo.
Se inclina con lentitud hasta que su lengua hace tacto con mis piernas las lame y besa haciéndolas temblar en cada caricia y beso para nada genuino o cariñoso.— Esas piernas tuyas me van a llevar a la locura.... mocosa— Dice con una voz ronca, mirando a mis ojos mientras que continúa haciendo con ellas lo que desea.
Envuelve sus manos al rededor de ellas y tira de mi hacia la punta de la cama de una... haciendo que nuestras caderas choquen y se junten nuestros miembros excitados sin dejar de verme a los ojos. Comienza besando mi cuello salvajemente hasta que envuelve su mano al rededor de el y se apodera de mis labios completamente los cuáles estaban deseosos de sentir los suyos otra vez.
Muerde, lame, chupa cuanto quiere sin pedir ningún permiso... imponiendo deseo y completa dominación en mi cuerpo.
Me juré a mí misma ni siquiera volver a besarlo y me encuentro perdida en sus salvajes caricias y bajo el calor que emana su cuerpo.
...Soy completamente débil ante el...
No puedo evitar ceder ante sus besos, sus ojos y su tacto....su olor , no puede evitar ceder ante Rayan Slogan.
Sin previo aviso establece la unión de nuestros cuerpos haciéndolo uno solo, logrando llevarse de mi jadeos, gemidos y quejidos de placer...con sus movimientos me hace ir al mismísimo Saturno y dejarme a merced de la gravedad que desprende su fornido miembro.
— Eres un puto vicio Slogan — Digo una vez que cae acostado a mí lado, girando mi rostro para observar el suyo.
Sonríe al escuchar mi frase...
— Hagamos juntos la rehabilitación... porque no he encontrado algo más tóxico y placentero que tú, mocosa.
Ruedo los ojos con una sonrisa al oír su pesada manera de decirme.
— Deja de decirme así— Digo dándole un manotazo en el hombro. Sonríe y me envuelve en sus brazos haciéndome quedar acostada encima de él.
Comienzo a besar sus labios, su cuello y su pecho músculoso...
— ¿Qué haces mocosa?— Pregunta con una voz ronca y respiración agitada...
Sonrió sobre su cuello mientras mis manos escurridizas se esconden por debajo de la sábana que cubre su pelvis... obtengo un gemido de él cuando llegó a donde quiero...
— La rehabilitación.
Se escucha una maldición por lo bajo luego de dejarse de llevar de mis caricias... regalándonos a ambos otra o varias rondas de puro placer.
— ¿Ya te vas? — Pregunto con la voz entrecortada al ver que ha vuelto ese imbécil que tanto odio.
Asiente sin verme a los ojos... mientras que los míos insisten en ponerse sentimentales. Pestañeo repetidas veces evitando las lágrimas pesadas que amenaza con salirseme.
— Tengo que resolver unos asuntos en casa.
Dice acercándose y besando mi frente apuñalando más mi ego y orgullo.
— En estos días te llamo... cuídate.
Con esto último sale de la habitación y a través de la ventana de mi cuarto lo veo subirse en su maldito auto.
Me coloco de pie con las lágrimas venciendome en nuestra batalla. Adentrándome en el baño y metiendo mi cuerpo bajo el agua caliente...
No puedo ser más estúpida si creía que está vez iba a ser completamente diferente por verlo unos minutos en su face más sincera.
... ilusa...
Continuo llorando ante la impotencia que me da no tener el control de mi misma...
¿A donde rayos fue mi orgullo y mi amor propio?
Me siento una completa hipócrita después de criticar las relaciones y los chicos así toda mi vida y ahora estar completamente sometida ante los encantos del más imbécil de todos ellos.
Pero está estupidez termina hoy....como que me llamo Jules Sia Shalom.
El no vuelve hacer conmigo lo que le dé la maldita gana.
Eso no se lo vuelvo a permitir ni a el ni a ningún otro hombre.
Salgo del baño vistiendo un vestido azul marino y unas botas azules. Peino mi cabello en un moño alto bien peinado y atado, me maquillo sencillamente y llamo a Eduard para avisarle que voy de camino al estudio.
Empaco unas cuantas cosas en un bolso y dejo un mensaje de texto a mi madre...
Nada como un fin de semana de trabajo en uno de los hoteles más prestigiosos de los Ángeles.
Pido un taxi y una vez que está fuera , cierro bien toda la casa y me subo en el prometiéndome reencontrarme en ese lugar donde soy completamente feliz...ante una cámara....con mis compañeros de profesión y mi mejor amigo que de seguro ya se encuentra allí.
Este fin de semana empezó horrible, pero ya me encargaré yo de hacerlo increíble.
Regálame tu voto ❤️. Feliz lunes.
Pd: continuo odiando a Rayan.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...