Capitulo 9

22 3 0
                                    

Rayan Slogan

Nunca había sentido tanto deseo por una mujer como por esta mocosa malcriada.

¡Maldición!

Es una cosa que no logro controlar, sus pasos, sus piernas, su seguridad, su orgullo... está completamente desquiciada y eso me encanta demasiado. Si Michael no hubiese llegado...creo que hubiese sido capaz de arrancar esa ropa que llevaba puesta, cogermela duro y enseñarle que no soy uno de esos niñatos con los que les gusta jugar...sino que soy el que juega.

Llego a la barra y me pido un whisky doble, lo bajo de una y prendo un cigarrillo mientras la observo bailar en el medio de la pista junto con un chico que desde que ha pisado este lugar...se le ha pegado como una sanguijuela, he tenido que controlar mi impulso de partirle la cara repetidas veces.

— Hola guapo...¿Por qué tan solo?— Siento una voz coqueta ronronear a mí oído.

Giro mi rostro y me encuentro con una diosa de cabellos cobrizos y largos, ojos azules, pecas en su rostro, labios carnosos, estatura media y curvas que volcarian cualquier auto.

La chica toma asiento a mi lado y pide lo mismo que yo.

— Soy un alma solitaria — Respondo dándole otra calada a mí cigarrillo.

— Ohhh Sophie...si que eres rápida — Comenta Michael a la chica con mirada cómplice— Veo que ya se han conocido. Ella es Sophie, mi prima.

— Un placer ...Soy Rayan.

— Bueno los dejo, debo cuidar a mí Jules de ese imbécil.

Vuelvo a desviar la vista hacia ella, está bailando una canción con movimientos sensuales y lentos mientras me observa con miradas retadoras y el imbécil restregándose contra su cuerpo.

Como quisiera ir y arrancarle el pellejo...

¡Amo esa canción! — Comenta Sophie entusiasmada mientras bailotea en el taburete — ¿Bailamos?...

Vuelvo a observar a Jules y está vez tiene ambas manos alrededor de la nuca del chico ,el cual está de espaldas a mí y le aprieta las caderas ... mientras ella le dice cosas al oído sin despegar esos ojos de mi.

Sonrió mentalmente a las cosas que está haciendo para molestarme.

Cosas que me molestan...

— Vale...

Tomo a la chica de la cintura y me acerco lo suficiente a Jules como para que note las cosas que hago con Sophie...la cuál está derretida en mis brazos. Comienza a sonar la música tomo sus caderas y la volteo de espaldas a mí mientras susurro cosas en su cuello...

— Bailas muy bien nena...

Noto como el rostro de Jules se contrae en enojo al notar las caricias y sonrisas que recibo por parte de esta hermosa mujer.

Lastima que no es a la que deseo tanto...

— Mi primo me dijo que se conocían desde pequeños que mi tío y Carl son íntimos amigos y colegas de profesión.

Pues sí, antes de mudarme a Canadá, mi hermano, Michael , Mena y yo éramos inseparables. En cuanto llegue me los encontré a todos y Michael nos invitó a Ray y a mí a su fiesta solo que Ray ha estado muy ocupado en sus cosas y amoríos....creo que se ha enamorado de una tal Lisseth Grace.

Muy preocupante ya que siempre ha sido un iceberg.

— Sí...solo que no recuerdo haberte visto nunca, sino ten por seguro que nunca me hubiese olvidado de una mujer tan linda como tú.

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora