Capitulo 28

9 4 0
                                    

     Mia Banner

    Apago el cigarrillo y lo voto en el cesto de basura que hay fuera del restaurante antes de entrar. Observo mi reflejo en el cristal de la puerta y sonrió triunfal apreciando mi figura.

     Ese idiota se va arrepentir de haberme tratado como basura de quinta...

   Entro al restaurante haciendo resonar mis tacones y contorneando mis caderas con cada paso que doy llevándome la vista morbosa de cada masculino que hay en el salón... Levanto el mentón al ver a mi cita en una de las mesas que reservan los millonarios, al verme sonríe y se levanta para recibirme...

  — Buenas noches...qué gusto conocerte finalmente — Dice admirando mi figura con ojos lujuriosos mientras devora el escote de mi vestido negro.

  — El gusto es todo mío. No todos los días se conoce a Eduard Capaldi...el príncipe de las pasarelas italianas.

    El rubio asiente mientras separa mi silla y me ayuda a sentar observando mi trasero..

— Entonces...eres cercana a Jules — Dice mientras toma asiento y ordena una botella de vino blanco y mariscos para cenar...

      Ruedo los ojos internamente. No se que tanto le ven a ese palo de escoba.

  — Somos.... amigas — Miento dándole un sorbo a la copa mientras mi creyon rojo queda marcado en el cristal...

  — ¿Entonces me puedes ayudar a acercarme a ella? . Estoy completamente enamorado de esa mujer y ni me voltea a ver — el mesero coloca ambos platos en la mesa y abro los ojos ante la exageración de comida...

  — Claro....solo hay un pequeño problema llamado Rayan Slogan.

     El rubio levanta una ceja en molestia...

  — ¿Quién es ese imbécil?— Pregunta y Reprimo una sonrisa...

  — Un idiota que se está aprovechando de ella y ella no lo ve porque está completamente enamorada de él.

     El rubio se mueve incómodo en su sitio...

  — Ella solo se fija en idiotas y no ve lo que tiene a su disposición — Dice afligido...

      Con razón la mocosa no lo voltea a ver...si es un auténtico mediocre con dinero.

  — Pero eso se puede arreglar con solo un movimiento de tu parte — Se le ilumina el rostro como a un niño ...

  — ¿Cuál?.

  — Llevártela a Italia— Sonrió y el rubio sonríe en complicidad mientras eleva su copa para brindar...

  — Tenemos un contrato futuro con ella de llevárnosla por un año a Italia como nuestra modelo principal, solo que es dentro de seis meses — Dice frunciendo el ceño y ruedo los ojos...

  — ¿Eso se puede adelantar?— el rubio asiente....

  — Solo si ella está de acuerdo.

    Sonrió ante el magnífico plan que se me ha ocurrido para separar a la parejita...

  — Perfecto. Cuando yo te avise le haces la propuesta de adelantar el viaje que ella la aceptará.

      El millonario mediocre hace una mueca de confusión...

  — ¿Como conseguirás eso? — Pregunta y sonrió bebiendo de mi copa...

  — No hay nada mejor para superar una ruptura amorosa que un viaje haciendo lo que más te apasiona.

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora