Rayan Slogan
...Nunca pensé que la vida me permitiría encontrarme con alguien como ella. Aspecto de princesa salida de un cuento y carácter de villana enloquecida de belleza...
... Sus cabellos rojos anuncian las llamas que hace sentir en tu corazón cada vez que se desplaza con fineza mientras muestra las más caras prendas que quedan opacadas ante su sonrisa...
... Te ignotiza con sus pasos y su néctar al besar, maldita mujer con poderes sensuales que te hacen querer amar...
... Los demonios destinados al infierno pagando pecados en vida, miles de corazones poseo como trofeos que pierden importancia por no tener al que deseo...
... Es mi castigo ante acciones cometidas, empezaría una nueva colección con tan solo pasar la eternidad en tu infierno , Demonia hermosa de mi vida...
Escribo las líneas que han venido a mí cabeza en mi cuaderno de escritura encerrado en la oficina. La música de la banda hace retumbar las paredes, hoy no he tenido ganas de tocar en la batería así que le he pedido a Scott que me cubra por hoy. Después de que ella se fue mi día a sido una verdadera mierda. Ya he acabado el cuaderno que empecé hace unas semanas de tantos poemas que he escrito.
Creo que he encontrado una nueva manera de desahogarme fuera de componer música.
Se escuchan unos toques en la puerta y Mía asoma su cabeza dejando ver su larga cabellera negra, ruedo los ojos mentalmente...
A caso está mujer no tiene mesas a las cuales servir...
— ¿Qué pasa ahora?— Pregunto colocado la mano derecha en mi sien...juro que me da dolor de cabeza .
— ¿Estás bien?— Pregunta acercándose al escritorio y sentándose sobre el dejando ver esas piernas bien torneadas y carnosas.
Ningunas como las de esa maldita mocosa...
— Eso no debería ser de tu incumbencia — Contesto tajante mirando a sus ojos negros y notando cierto humedecimiento en ellos..
A caso solo se causar lágrimas últimamente en las mujeres que me cojo...
—¿Por qué me tratas así? ¿No ves que yo te quiero de verdad y me preocupa mucho como estás? — Dice con una mueca de dolor y comienzo a sentir lástima por ella...— Mía... sabes perfectamente que ..
— Que es solo cogidas y ya— Termina por mi y solo asiento — Pero no escogí enamorarme de tí. Además... creí que tus relaciones eran solo sexo pero con esa mocosa de los infiernos veo que hay algo más...
— No le digas así. Su nombre es Jules.
Así solo le puedo llamar yo...
— ¿Ahora hasta te interesa como se refieren a ella? — da una sonrisa de rabia— ¿Que tiene ella que yo no tengo? ¿Coge mejor que yo?
Está vez sí ruedo los ojos antes sus palabras. Por la forma en que habla deja ver notable diferencia entre Jules y ella.
— Te lo voy a explicar con todas las letras ya que has preguntado— Le digo acomodándome en la silla — Jules piensa de una manera completamente diferente a la tuya, no sólo piensa en tener sexo y en seducir hombres para alimentar su autoestima de mierda — abre los ojos ante mis palabras — No la prefiero a ella por como coge... aunque si me preguntas lo hace de maravilla, sino por como es , por como se respeta así misma y se da su lugar— Lágrimas caen empapando su rostro — No solo se enamora a un hombre cogiendo... Mía.
Se inclina hacia mi y hace el intento de pegarme pero corto su reacción deteniendo su brazo.
— ¿Estás enamorado de esa imbécil?— Pregunta y cuento hasta dies para no lanzarla por la ventana — Pero sabes una cosa Rayan Slogan...ella está enamorada de su novio — Ríe como maniática — Te tocará verla suspirar por otro— El corazón me da un brinco ante sus palabras —allí comprenderás como me siento yo cada vez que la ves a ella. Te piensas que por ser guapo y coger bien eres irremplazable y puedes jugar con las chicas enamorandolas para cogertelas hasta que te aburras de ellas para desecharlas como basura— Continúa riendo con mirada de psicópata — Pero está vez no bombón...si es tan inteligente como dices no querrá tener nada con una basura como tú.
Me coloco de pie y la arrastro hacia la puerta...
— ¡Lárgate de aquí!— vocifero en su cara.
— Por supuesto que me largo de este maldito lugar...pero no creas que te vas a deshacer de mi tan fácil Slogan...te vas arrepentir de haberme despreciado y humillado de esta forma. Te lo juro.
Finalmente se marcha pegando un portazo mientras yo le lanzo una patada a unos de los muebles ante la prepotencia...
Sigue enamorada de su novio...
Te tocará verla suspirar por otro...
Sus palabras repitiéndose una y otra vez en mi cabeza aumentando más mi furia logrando que golpee la pared una y otra vez con mis puños hasta que la mano sangra...
Joder...
Está mierda duele...
Duele de una forma muy cruel y me siento una basura por causar estos sentimientos en otras personas .
Salgo de la oficina rumbo al baño tratando de tomar aire cuando la veo empujando a las chicas para pasar hacia el baño de mujeres...se ve hermosa con ese vestido negro.
—¡ Jules!— grito captando su atención. El gentío evitando acercarme a ella ...
— ¡Quítense joder!— Grito hacia el grupo de chicas que me toquetean y se toman fotos conmigo. Noto como rueda los ojos en una mueca y entra hacia el baño evitándome hablar con ella.
Maldigo mil veces mientras trato de deshacerme de estas malditas mujeres que no parecen escuchar. Sin tener opción término atropellandolas chocando con una de las bandejas con platos y vasos. Ayudo a la camarera a recoger todo el reguero de cristales en lo que viene el que hace limpieza. La veo empujar a todas nuevamente para salir del baño y me acerco tan rápido como puedo.
Un tipo grande, obeso y ebrio la toma de la cintura impidiéndole el paso. Hace por besarla mientras recibe varios golpes y quejas de ella pidiendo que la suelte.
No puedo controlar el coraje que me da ver como ese asqueroso quiere abusar de ella así que tiro de su brazo apartándola y pegándole un puñetazo a ese imbécil..
—¡ No le pongas un dedo encima! — Grito en su cara situando a Jules detrás de mí . El sujeto hace una mueca de dolor mientras los guardias de seguridad lo hechan del café junto a todos los que con el venían.
— ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño?— Pregunto examinándola y envolviéndola en un abrazo se queda quieta unos segundos dejándome disfrutar de esa fragancia de rosas...
—¡ Oh Rayan!— Una pelirroja se acerca con un grupo de chicas a las cuales conozco de una que otra noche.
Jules me empuja y se separa de golpe.
— ¡Suéltame imbécil!— grita en mi cara con ojos rabiosos y labios fruncidos, rueda los ojos al escuchar los coqueteos de la pelirroja y se da media vuelta escabulléndose entre las personas.
— ¡Juls espera!— Digo safandome del agarre de esa latosa mujer y tratando de ir tras ella — ¡Tenemos que hablar!
La noto anonadada mientras observa la escena de Ray, Lisseth y el patético novio de Lisseth.
— ¿Y tú qué tienes que hablar con este?— Pregunta su exnovio agarrándola del antebrazo.
Menuda noche de mierda para mí y mis puños...
Regálame tu voto ♥️ feliz jueves.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...