Rayan Slogan
— ¿No crees que es muy pequeño?— Pregunta mi hermano dirigiéndose al local donde montaremos nuestro Bar-Café distrayendome de los pensamientos tormentosos respecto aquella desquiciada mocosa.
Pero hermosa...
Basta Rayan... Concéntrate.
— Lo veo perfecto— Digo dándole un detallado vistazo al local— Solo deberíamos pintarlo y hacerle las remodelaciones a la barra y montar una pequeña tarima.
Digo imaginando todo en mi mente. Desde que nos graduamos en el conservatorio de música tenemos esta idea en mente y al fin vamos a poder cumplirla. Un lugar decorado con el tema de los años noventa, donde abunde la buena música por las noches y en los días un café donde puedas obtener paz y charlar tranquilamente con una música suave de fondo.
Un lugar seguro...
Le enseño los diseños de barra que he creado a mí hermano, parece observar todo con gran fascinación.
— Tienes muy buenas ideas. Serías grande como diseñador de interiores— Dice observándome a los ojos y yo bufo en broma.
— No me hallo — respondo dándole una calada a mí cigarrillo —¿Por fin por cual te decides?.
— El que tiene la forma de una guitarra.
Sonrio ya que ese es mi favorito. Le entregamos todos los planos a nuestros trabajadores y jefe de obra para que iniciarán con la remodelación lo más rápido posible.
Tomo asiento en unas de las banquetas cuando la veo por la acera de enfrente.
Está vestida con unos shorts cortos de mezclilla azul marino, una blusa blanca a mitad de su plano y perfecto abdomen y unos Nike Air force blancos caminando con una elegancia como si portara los más finos tacones. Su cabello atado en un moño alto bien peinado y un flequillo de adorno. Camina mientras observa su móvil y se adentra en una casa al doblar del local.
Mientras se paseaba con esa gracia natural y sensual no había hombre que se resistiera a sus encantos. Entre ellos yo que he entrado en un trance de pensamientos obscenos.
— ¿Oye...esa no es la modelo de la revista que me robaste y la chica que llevaste ebria a casa?— Pregunta Raymond y yo solo asiento.
— Es realmente hermosa— dice mirándome de una forma cómplice.
Sonrió al notar que mi hermano no se pierde un detalle.
— Si, lo es.
Trato de no mostrar mucho interés para no despertar las curiosidades de mi hermano.
— ¿Y como te fue?— Pregunta con tono de burla ocultando y tratando de controlar su sonrisa boba.
— ¿Como se supone que me tenía que ir?— Pregunto molesto — Es una cria, la llevé a su casa y listo.
— Así que una cria...
Dice cuestionando mi respuesta. Sabe perfectamente que me trae mal de la cabeza pero menos mal que no es de hablar mucho. Por primera vez lo agradezco .
Suena mi móvil y noto que es un mensaje respondiendo al anuncio de camareras y personal para trabajar en un Bar-Café. Según nuestro padre , la brigada que ha contratado es realmente recomendable y conocida por su rapidez y eficiencia. Nos prometieron terminar todo en un mes. Así que nos dedicamos a ir buscando el personal y los equipos necesarios para tener todo coordinado.
Quedó con esa tal Mía Banner en vernos en una hora en McDonald's para entrevistarla y ver su currículum.
— Debo irme a una entrevista con una posible camarera y repostera.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...