Capitulo 24

14 4 0
                                    

Jules Shalom
      Un mes después...

    El móvil me vibra en un mensaje de Lisseth anunciando que se encuentra sola , aburrida y aunque no me lo dice, deprimida también. Aunque el noviazgo con Kevin no duró ni a un mes , se le veía emocionada e ilusionada...me confesó que era su primera relación, es decir la relación a la que más ganas e ilusión le pones porque creemos que el amor es hermoso cuando en realidad es una mierda.

    Me atrevería a decir que estoy igual o peor que ella. Terminé mi relación de años y la relación con mi "casi algo" si es que se le puede llamar de alguna forma a lo que tuve con el gemelo idiota...

    Sexo desenfrenado...

    Orgasmos placenteros...

    Novios por momentos...

    Amigos con derechos...

    Niego repetidas veces apartando los estúpidos pensamientos que vienen a mí cabeza cada dos por tres. Decido ir a su casa para una pijamada y distraernos las dos. Lisseth se ha convertido en mi mejor y única amiga...antes solo contaba con Michael y aunque confiara mucho en el nunca le he podido contar todo ... ejemplo de eso la relación con Rayan.

     Me dice que traiga cosas para comer así que me dirijo al salón para pedirle dinero prestado a mi madre. Cuando bajo los encuentro a los tres viendo una película...mi madre junto a Mark y Karlita ya que Denisse se ha ido a España con su madre. Días después de mi cumpleaños nos llamó por teléfono muerta de llanto pidiendo perdón por todo lo que había ocasionado, pero que no era capaz de vivir bajo el mismo techo que nosotras y que no quería perder comunicación con Mark y Karla. Decidí perdonarla porque nunca tuve nada en su contra y no soy fanática de los rencores.

  — Mamá — Llamo recibiendo su atención...miro hacia el suelo incómoda, desde que comencé mi carrera como modelo me avergüenza pedirle dinero— ¿Crees que puedas prestarme algo para comprar chuches para una pijamada en la casa de Liss?

  — Claro que sí amorcito — Me tiende una tarjeta de crédito con una sonrisa amorosa — Toma todo el dinero que te haga falta para que te distraigas y disfrutes...hace tiempo no te veía tan animada y mucho menos salir a reunirte con amigos.

    La verdad desde el día en la playa con Rayan no he hecho otra cosa que no sea llorar en mi cuarto, ir al instituto y cumplir con las sesiones y lecciones programadas. Mi vida social murió...Michael me llama cada noche desde Italia puesto a que se ha ido por seis meses a cumplir con un contrato de trabajo. Me causó mucha alegría saber qué tiene una relación estable con una chica y que según el "Está profundamente enamorado".

  — Gracias — digo besando a los tres en la frente — tomaré tu auto.

     Subo y empaco en una mochila todo lo necesario para pasar una noche con mi amiga y bajo hacia el auto. Está cayendo la noche y hace un poco de frío así que me coloco un suéter marrón que hace juego con mis pantalones holgados de tiro largo. Me dirijo a un súper que hay cerca y compro bolsas de patatas fritas, chetos y galletas de chocolate. Pago la cuenta y subo todo al auto anunciando a Lisseth que voy camino a su casa.

     Cuando doblo la esquina que lleva a la casa de Lisseth, me asombro al ver el café de los Slogan cerrado , continuo con mi trayectoria y freno en seco al verlos bajar de un Jeep gris estacionado fuera de la casa.

    Maldición...

    Maldición...

   Y mil veces maldición...

   Con manos temblorosas vuelvo a hechar andar el auto bajo una velocidad lenta hasta quedar estacionada detrás de ellos. Raymond sonríe al verme y agita su brazo, correspondo al saludo justo cuando el otro idiota voltea . Bajo el brazo de una forma veloz y frunce el ceño. Tomo una respiración antes de bajar del auto , mis malditas piernas tiemblan y rezo para no caer y hacer el ridículo. Tomo las bolsas con las compras, mi mochila y las llaves.

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora