Jules Shalom
— ¡Cabrón! — Grito lanzando el móvil a la cama al ver qué no me responde las llamadas . Las fotos de el y la zorra de la camarera llegan a mí mente haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas.
La rabia es tanta que no logro contener las maldiciones y las agresiones ante cada objeto de mi habitación...
— ¿Jules...que te pasa?— Pregunta mi madre al escuchar el estruendo en mi cuarto, está en camisón y tiene la cara verde por la mascarilla facial. Mi hermana se asoma detrás de sus piernas y controlo mi temperamento...
— Me tengo que ir — Digo tomando mi celular y mis llaves — No me esperes, voy a dormir en casa de Michael.
Digo con el rostro mojado y la voz temblorosa. Al pasar por su lado mi madre detiene mi paso tomándome por el antebrazo.
— ¿Que sucedió mi niña? — Pregunta limpiando mis lágrimas. Mi mentón tiembla mientras niego repetidas veces con mi cabeza.
Mamá suelta un suspiro y me abraza. Sollozo en su hombro mientras acaricia mi espalda y susurra en mis oídos que todo va a estar bien. Me separo de ella y besa mi frente dejándome ir.
Agredezco mucho su tacto en situaciones sensibles, sabe que soy de las que prefiere estar sola en momentos duros y me da mi espacio para que reflexione y sane, sin dejar de decirme que puedo contar con su apoyo para todo lo que necesite. Agredezco a Dios por darme una madre comprensiva y para nada intensa que sabe respetar el espacio y decisiones de sus hijos así sean equivocadas. Es de las madres que dejan que sus hijos se equivoquen y aprendan por sus propios medios, de las madres que no dicen un "te lo dije" y recibe a sus hijos con los brazos abiertos dándole amor y haciéndoles entender que hasta en la tormenta más oscura ella estará allí desarrollando su papel de sol.
— Cuídate y piensa bien lo que haces — Grita mientras corro escaleras abajo cerrando la puerta de un tirón.
El aire frío despeina mi cabello y camino sin rumbo ni direcciones, mi cara se siente fría y pegajosa al aire secar cada lágrima cargada de dolor y furia que salen por mis ojos verdes. El móvil suena en una llamada del idiota que creí que en realidad me amaba y opto por apagarlo.
En realidad me merezco todo lo que me pasa , por no saber elegir, y sobretodo por no escuchar a mis instintos y confiar cegadamente en un imbécil orgulloso y mujeriego al que solo le interesa el bienestar de su pene y el cese de sus deseos sexuales. Me deje utilizar una vez más aún después de prometerme a mí misma que no dejaría jamás que un hombre jugará con mis sentimientos.
Estuve como una imbécil a su lado sin dormir, tratando de distraerlo de su supuesta depresión mientras el se revolcaba con la primera zorra que se le abrió de piernas sin pensar en mí y en lo que yo pudiese sentir.
Limpio mis lágrimas al ver a Michael dirigirse hacia mi dirección, sin darme cuenta estoy a unas cuadras de su casa. Agita su mano sonriente al verme . Cuando nota mi estado deja caer su brazo y se detiene en seco mientras me observa con ojos furiosos, mis sollozos se escuchan en toda la calle desierta puesto a que son más de las doce. Me acerco a sancadas hacia el y cuando lo tengo de frente no puedo evitar derrumbarme en llanto...
— Michi— Digo entre sollozos, mi amigo rueda los ojos y tira de mi brazo envolviéndome en un abrazo. Lloro en su regazo como una niña pequeña en medio de la calle sintiendo el calor que emana su cuerpo. Me siento diminuta como una hormiga.
Mi amigo camina hacia su casa sin dejar de abrazarme con una mano, mientras que con la otra sostiene el móvil en su oído .
— ¿Que carajos le hiciste?— Lo escucho decir en un tono bajo y lento. Mi corazón se acelera al ver con la calma que se está tomando todo. Este tipo de reacción en Michael es peligrosa porque significa que cuando estalle no va haber quien detenga la fiera que lleva dentro.
Maldigo mentalmente ante lo estúpida que fui al venir a el sabiendo que dañaría la amistad que tiene con Rayan para siempre y que dicha amistad no acabaría de la forma más civilizada que existe.
Mi amigo es un amor que desprende buenas vibras y alegría, de esas personas sonrientes que no se enfadan fácilmente, pero cuando lo hacen...son capaces de destruir todo lo que se interponga en su camino sin siquiera pensarlo. Me aterra como pueda terminar esto.
— ¡Te dije que no la dañaras!— Grita a través de la línea haciéndome pegar un salto — Te veo cerca de ella y te juro que no voy a pensar en lo mucho que te quiero y en todo lo que vivimos, te mataré con mis propias manos sin ningún tipo de remordimiento Rayan . Me conoces y sabes que no juego. Olvídate de Jules y de mi existencia. No te quiero cerca de ninguno de los dos porque me olvidaré del respeto y el cariño que le tengo a tu padre y a tu hermano y no me controlaré.
Cuelga la llamada y guarda su móvil en el bolsillo de sus vaqueros negros, baja la capucha de su abrigo dejando al aire su melena color azabache e introduce la llave abriendo la puerta de su casa. Me hace una seña para que pase y cierra la puerta de un tirón. La casa está a oscuras , supongo que sus padres duerman. Tomo asiento en el gran sofá blanco y viene con un vaso de agua sentándose frente a mí.
Evito sus ojos a toda costa, me muero de vergüenza por haber ocasionado la ruptura de una hermandad desde la infancia. Aún cuando me lo advirtió no deje de ser una testaruda.
— ¿Vas a evitarme toda la noche?— Pregunta encendiendo un cigarro— Déjate de mamadas conmigo, no tienes que fingir y mucho menos tener vergüenza— Da una calada larga y expulsa el humo enterrando en mi su mirada fría.
— Lo siento — Digo con un hilo de voz y con el mentón tembloroso. Niega repetidas veces con su cabeza mientras aprieta su sien...
— No llores. No me hagas verte llorar por una cosa que te advertí porque me molestare, saldré a buscar a ese imbécil y le romperé la cara a puñetazos.
Desvío la mirada a sus puños apretados y a sus inquietas piernas que no dejan de moverse en desesperación y rabia. Por el bien de todos me trago mi llanto, en parte tiene razón, no merece que derrame ni una sola lágrima por el y también debí esperarme esto de su parte.
Joder...pero no deja de quemar...
No deja de doler cada vez que recuerdo esas fotos, en parte no me engañó porque nunca hizo una declaración formal. Pero me ilusione, pensé que era diferente para el al llevarme a su casa y presentarme a su madre. Fui tan idiota que creí ver amor y no morbo en sus ojos grises cada vez que me observaba.
No se en qué maldito momento se salió de control está mierda que quede completamente enamorada de un chico imbécil sin darme cuenta.
— Estoy cansado de verte llorar Jules — Vuelve hacerse a escuchar, está vez con más rabia que la anterior — No te voy a decir que no estoy molesto contigo, porque estoy muy molesto. Quisiera abrazarte y mimarte hasta que te quedes dormida en mis brazos y dejes de llorar, pero no puedo...¿Sabes porque? — Me observa...sus ojos azules oscureciéndose y su mentón tensándose — Porque estoy harto de hacerlo. Estoy harto de que te dejes lastimar por idiotas que no te merecen .
Limpio las lágrimas de vergüenza que caen de mi mentón y bajo la mirada...
— ¡Mírame!— Grita tomando mi mentón y suelto un sollozo — ¿Cuando vas a quererte y darte tu lugar?— Pregunta en un susurro y lo único que hago es llorar...
Michael rueda los ojos y se coloca de pie de mala manera tomando mi brazo y guiándome a su habitación...
— ¿Que haces?— Me atrevo a formular una pregunta desde que llegamos...
— Vas a bañarte, vas a dormir y vas a llorar todo lo que necesites llorar hoy, te voy a consolar, a dar cariño y a mimar...te daré lo que viniste a buscar bajo la promesa de que hoy es la última noche que lloraras por un hombre.
Se detiene frente a la habitación volteándose hacia mí tomando mi mentón para ver a mis ojos verdes...
— Prometelo — Dice en una súplica y lo abrazo agradeciéndole al universo por el gran amigo que me ha puesto en el camino...
— Lo prometo.
Y me lo prometo a mí misma. Solo que está vez sí es una promesa que voy a cumplir. Por Michael, por mi madre y por mí.
Regálame tu voto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...