Capitulo 6

22 4 0
                                    

Jules Shalom

Tomo mi bandeja de almuerzo la cual porta una ensalada y un pollo sin grasa con jugo de uva. Miro la fila de bandejas y se me agua la boca al ver las enormes y jugosas amburguesas con papas y Cocacolas. Observo con cara de crimen mi almuerzo, suspiro y cambio por una bandeja de amburguesa doble con doble queso, doble ración de patatas y una cola extra grande.

A la mierda con la dieta innecesaria...

Por más que explico que mi constitución física es ser super delgada sin necesidad de dietas me exigen seguir una rigurosamente. Nunca la he roto pero hoy estoy un poco harta de reglas estúpidas. Inhalo el olor que desprende y me rujen las tripas. Doy un gran mordisco embarrando mi boca de Ketchup y mayonesa. El queso gratinado se estira formando hilillos cada vez que muerdo. Le doy un gran sorbo al refresco, tanto que mis ojos y nariz pican y por último un gran puñado de patata.

Para muchos estoy comiendo como un cerdo. Pero para mí es la vida misma. Termino de almorzar y camino por los corredores hasta la sala de cálculo para dar mi última materia e ir a casa , arreglarme e ir para el estudio. Hoy tengo un día pesado y cargado.

—¡Oye Jules!— Siento la voz de Michael , mi mejor amigo.

Busco los libros en el casillero mientras lo espero. Susurros y risas coquetas se escuchan por parte de las chicas que están en el corredor .

Michael es uno de los chicos más guapos del instituto, aparte de todo inteligente , gracioso, gentil y... mujeriego.

Algun defecto tenía que tener o no.

Es un trigueño alto , delgado y definido . Facciones finas y la gran debilidad que tiene...unos labios y ojos azules de muerte. También es colega mío...osea es modelo.

—Adivina qué me ha pasado...

Dice cerrando mi casillero y besando mi mejilla.

Ruedo los ojos con una sonrisa...

— Ahora de quien te has enamorado —Digo fingiendo intriga y emoción...

—Esta vez te juro que es serio — Se toca la zona del corazón con una mueca trágica

— Siempre es serio— Digo caminando hacia el salón una vez con mis libros en mano, pasó por al lado de Andy , Kevin y Lisseth, La chica que tiene algún rollo con Bruce.

Tan inocente...

Cuando la vi con el juro que no me faltó nada para advertirle sobre la mala fama de Kevin , pero aunque siempre me ha caído bien de vista, no tengo confianza con ella como para tocar un tema tan delicado.

Por otro lado mi amigo continúa hablando....

— ¿La has visto?— Pregunta susurrando casi en mi oído.

—¿A quien? — Rueda los ojos.

— A la mujer que me tiene hechizado.

Frunzo el ceño y miro hacia atrás, está Lisseth sonriendo mientras lee en su móvil.

Ay no....

— ¿Lisseth Grace?—Pregunto con el ceño fruncido.

— A que es hermosa...

— No comiences.

Michael tiene un vicio un poco desagradable. Enamora a las chicas que tienen una relación, se acuesta con ellas hasta que se aburre y luego las desecha como un condón usado. Me temo que con Lisseth quiere hacer lo mismo, porque mientras no estaba con Bruce nunca había volteado a verla.

— ¿Con que?— Pregunta haciéndose el inocente..

— Michael Junior. Más te vale mantener tus garras fuera de esa chica. Déjala en paz .

— ¡De verdad quiero estar con ella!— Dice haciéndose el ofendido.

—Si. Qué casualidad que desde que es la novia de Bruce te gusta. Hasta ahora era invisible. Nunca me habías hablado de ella—  Rueda los ojos — Si me entero de que te has acercado a ella te corto las pelotas me has oído.

Digo con un tono amenazador y Michael traga grueso.

— Vale . Pero que conste que has roto mi corazón en dos. Te juro que era mi alma gemela.

Lo tomo del brazo, entramos al salón y damos la clase.

Tres horas después llego a casa muerta de cansancio. Saludo a mí hermana, mi madre y Mark y entro a mí habitación rogando por un baño. Luego de eso me tiro en la cama, guardo el cobro de hoy junto con los otros ahorros y enseguida me llega a la mente el gesto de aquel chico de comprarme el teléfono.

Sonrió inconsciente al recordar como me había arrastrado hacia el coche y me había callado mis insultos...

Imbécil...

Luego me viene la imagen de su abdomen de muerte, esos brazos fuertes y musculosos y ese rostro de chico malo.

Una notificación de WhatsApp me distrae de mis pensamientos obscenos, Andy me invita a la feria que tanto me gusta ir con Kevin y Lisseth.

Ha pasado un mes de nuestra discusión, seguimos distanciados pero si le he aceptado una que otras invitaciones a salir. Terminé la relación formal que teníamos, pero no dejamos de vernos.

Por un lado porque no me da la gana darle el gusto a Denisse de separarnos y por otro lado la pasamos bien juntos.

Me visto lo más cómodo posible con una saya short blanca , un pulóver Nike negro y unas Nike Jordan negra y blanca. Seco mi cabello y lo dejo con sus ondas naturales , solamente aplico un poco de silicon de coco y listo. Tomo mi móvil y mi cartera.

Llegó al parque junto con Kevin el cual ha estado molesto no se por qué razón. saludo a todos y nos la pasamos genial. Lisseth me cae muy bien es una chica realmente dulce y madura. Bruce le hace una hermosa declaración de amor y ella acepta . Bailamos y después de un par de horas me devuelvo en un taxi.

Andy insistió en llevarme pero me negué .

A tres cuadras de mi casa está el nuevo café que han abierto el cual es una sensación en la zona. Dicen que tiene los mejores pasteles de chocolate y realmente tengo hambre.

Deberia aprovechar antes de que termine el día de cero dietas...

Sin pensarlo mucho me llego hasta allí, la puerta está cerrada pero decido entrar y al momento me arrepiento al ver a un chico perdido en las tetas de una trigueña, la cual esta subida encima de la barra y gime como una posesa.

Mis mejillas se calientan al ver de quién se trata...

Es el....

Es el chico de la playa.

El mismo chico que ha estado divagando por mi mente a partir de esa coincidencia.

Es el .

Regalame tu voto.

Primer libro disponible en m.minovel.com

"incognita" .

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora