Jules Shalom
El chófer me deja frente al lugar con todo y bultos en mano, le pago su dinero y me bajo furiosa pegándole un tirón a la puerta del coche.
Cuando entró el café está repleto de personas que conversan tranquilamente con una música acústica y melancólica mientras almuerzan o simplemente toman cafés. Veo a la zorra de la camarera esa con su uniforme todo apretado sonriéndole a cada cliente que atiende con más que simpatía.
Apuesto a que las otras camareras deben de odiarla tanto como yo...
— Hola Jules.
Escucho la voz de Ray , el hermano gemelo de Rayan desde atrás. Volteo con una sonrisa fingida...
— Hola Ray— Lo saludo con dos besos en las mejillas — ¿Donde puedo encontrar a tu hermano?— Pregunto ocultando el gran enojo que traigo encima y millones de insultos atragantados. Ese imbécil me ha llamado buscona y luego me ha colgado.
Cuando te atrape Rayan Slogan...no te van a creer que eres gemelo con alguien.
— Está en la oficina del fondo almorzando...puedes ir.
Oh... porsupuesto que iré...
— Gracias.
Camino entre el pasillo que conduce a los baños , doblo y al fondo se ve una pequeña puerta. Toco con golpes muy fuertes y aguardo moviendo una pierna haciendo resonar mis flameantes botas de tacón y punta con los brazos cruzados sobre mi pequeño busto. Segundos después vuelvo a tocar con insistencia y un Rayan muy cabreado abre la puerta. Al verme me revisa de abajo hacia arriba con los ojos abiertos como platos...
— ¿Jules? — Pregunta incrédulo mientras observa mis maletas
No me contengo...le sueno una cachetada que hace voltear su cara.
— Sorpresa imbécil — digo con mi mentón alzado para poder ver a sus ojos grises que gritan puro enojo...aún con tacones es un poco más alto que yo. Su mentón está contraído, sus puños apretados y su respiración agitada.
— ¿Estás loca o que mierdas te pasa? — me ruje en la cara tomando mi cuello y con su boca prácticamente pegada a la mía.
Lucho contra el estúpido impulso que tengo de besarlo y con el temblor de mis piernas y labios...
Empujo su cuerpo alejándolo de mi y me adentro en la pequeña oficina sintiendo el impacto del cambio climático debido al aire acondicionado....
— Eres un falta de respeto y un completo idiota — digo volteándome hacia el... aún está parado en la puerta. La cierra y tira de su cabellera gris— Maldita la hora en que tuve que embriagarme y me encontraste en esa mugrosa playa— grito como si mi vida dependiera de ello mientras me paseo por la pequeña oficina— ¡Lo único que has traído a mí vida sin puros disgustos y lágrimas!
Abre sus ojos con lo último que he dicho...
— ¿Lágrimas?— Pregunta con un tono triste y bajo...más bien con un susurro.
— N-no quise decir eso...era una expresión — Tartamudeo tratando de justificar mis palabras..
Se acerca hacia mí con pasos suaves y lentos, con cada paso que da mi cuerpo sufre de espasmos...cada uno más fuerte que el otro . Una vez que está frente a mí doy un paso hacia atrás estableciendo una distancia prudente entre nosotros. Al notar que huyo de él sus ojos se oscurecen y sus rostro se vuelve sombrío...
— Dime que no te he hecho llorar...
Dice en un susurro observando hacia el suelo...
No afirmo pero tampoco niego. Me observa...sus ojos grises gritan puro arrepentimiento y culpabilidad. En un movimiento inesperado tira de mi brazo y me aprieta contra el inhalando el perfume de mi cabello. Logro sentir nuestros corazones latiendo juntos con la misma intensidad...me atrevo a decir que su intensidad mayor que la mía.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...