Jules Shalom
Una semana después....Vuelvo a colgar la llamada de Andy. Estos últimos días ha estado insistiendo en vernos y la verdad...ya ni me gusta. De repente he dejado de sentir cualquier atracción hacia el. Continuo repasando mis apuntes de biología ya que se acercan los exámenes finales y debo estudiar muchísimo si deseo aprobarlos con buenas calificaciones. En realidad debido al trabajo y los pensamientos tormentosos de Rayan en mi mente me han distraído completamente de la escuela...
El móvil suena nuevamente. Lo tomo con fastidio cuando veo una llamada perdida de Lisseth y un mensaje de texto invitándome al centro comercial. Sonrió al leerlo, en verdad la he extrañado muchísimo y la idea me encanta así aprovecho para alistarme para mí cumpleaños que es el sábado.
Mi cumpleaños número dieciocho ..
Mi gran fantasía desde niña..mi cumpleaños más esperado para celebrarlo por todo lo alto , tanto para mí como para mis padres...hasta tienen una cuenta de ahorros para ese día. Deseo celebrarlo como si fuese una gala de modas con todo y reporteros y alfombras rojas.
Me alisto rápidamente y salgo después de tomar mi bolso con mi celular. Bajo las escaleras y en el comedor se escuchan las voces de mi madre y Mark discutiendo sobre algo....
— ¡Su color favorito es el morado! ¡Así será la decoración!— Insiste mi madre — Desde pequeña ha dicho que así será.
— Insisto en preguntarle antes de encargar el paquete cielo — Insiste Mark por otro lado...
— En realidad — Digo captando su atención arrecostada a una de las columnas que hay en la cocina — Lo quería blanco.
—¡ Negro!— Grita mi hermanita correteando con sus juguetes hacia el jardín...
— Pues si ... blanco y negro con el tema de los sesenta ,máscaras y esas cosas .
Mi madre y Mark sonríen ante mi idea y la de Karlita . Ya me veo celebrando mi cumpleaños entre mucha elegancia... será genial para los anuncios...
— A un lado— dice mi hermanastra chocando hombros al pasar por la puerta empujándome hacia adelante..
Me dieron ganas de agarrarla por esas greñas rubias y limpiar con su cara la mesa.
—¡ Denisse!— Regaña su padre haciéndonos dar un brinco a todos del susto — ¿Hasta cuando será tu malcriadez?
Denisse pone cara como si hubiese visto a la misma monja....la verdad es que le da pánico cuando Mark se altera ya que pocas veces lo hace. Pero cuando se enoja es de esas personas que sacan todo el enojo acumulado dentro....se desatan sus demonios.
— No te preocupes Mark...fue sin querer — Digo para librarla de los regaños que le esperan.
— Nadie pidió tu opinión — Espeta Denisse furiosa contra mi. Aveces pienso que está chica está un poco mal de la cabeza.
— ¡Denisse Harris! Me estás colmando la paciencia ...
Dice que padre agarrándola del brazo y sentándola en una silla con un movimiento brusco y exagerado.
— ¡Es que se piensa que está casa es suya!— Grita lloriqueando como lo que es ....una mocosa malcriada .
Sonrió levemente al recordar a Rayan y su ridícula manera de decirme....
— También lo es...¡Estoy cansado de repetirte lo mismo! .
Me observa con cara de odio mientras me despido y me dirijo hacia la puerta. Estoy pensando seriamente en vivir sola o rentar un apartamento con alguien una vez que termine la preparatoria. No me siento del todo cómoda viviendo con alguien que me odia a muerte.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...