Resurgiendo de las cenizas....
Rayan Slogan.
Todos le huimos a los malos momentos sin saber que son necesarios para poder comprender, analizar y mejorar.
Al morir mi madre, murió mi espíritu. Anduve por el mundo como alma en pena hasta que tome el ejemplo del ave fénix. Resurgí de mis cenizas y volví a vivir en una mejor versión de mi mismo que se alimenta del hermoso recuerdo de su madre.
Si me preguntan, no me avergüenzo de mi paseado, al contrario...me apoyo en el para sentir orgullo de lo que me he convertido.
Termino mi rutina de ejercicios vaciandome el pomo de agua encima al salir del gimnasio , aprovecho para tomarme una foto y enviársela a mi sirena. Frunzo el ceño al ver qué no está conectada.
De seguro está empacando...
No logro contener la ansiedad desde que me notificó que llegará dentro de tres días. Ni siquiera creo que pueda soportar tres días en esta tortura.
Me encamino hacia mi motocicleta captando la atención de todas las chicas del gimnasio. Si le digo al antiguo Rayan que las miradas acosadoras femeninas me molestan se reiría en mi cara. Al colocar las manos en el timón aprecio el enorme tatuaje del ave fénix que cubre mi brazo y las marcas que dejaron las lesiones y sonrió orgulloso antes de dirigirme a casa.
— ¡Padre!— Grito al llegar y no recibo respuesta. Miro a mi alrededor con el ceño fruncido, se supone que está de vacaciones.
Abro la nevera por un vaso de jugo de naranja....
— Bellissimo — Abro los ojos quedándome congelado frente a la nevera al escuchar su voz del otro lado de la puerta.
La cierra posando su pequeña mano de garritas negras y entro en contacto visual con esos ojos verdes que extrañe tanto. Sonríe ocasionando una electricidad por mi espina dorsal y no contengo en impulso de vacilar su figura de pies a cabeza. Está tan esplendorosa como siempre, con el cabello mojado que chorrea sobre su busto y luciendo un bikini blanco diminuto con pies descalzos.
— Jules...
Digo en un susurro y su mentón tiembla, noto que tiene su cabeza alzada para poder ver a mis ojos y noto que nuestra diferencia de tamaño a aumentado bastante.
— Idiota— Se abalanza sobre mi envolviendo sus brazos al rededor de mi cuerpo y juntando nuestros labios en un beso que se supone que debió ser lento y dulce que represente el amor, el nuestro es es salvaje y rudo que demuestra desesperación, añoranza y deseo.
— Nena te extrañe tanto — Susurro sobre sus labios bajando a su cuello y apretando sus caderas para volver a esa boca tan adictiva.
— Yo te necesite tanto— jadea acariciando mi abdomen y delicadamente la separo terminando nuestro fogozo reencuentro.
Frunce el ceño extrañada ante mi actitud. La cual se debe a que quiero hacer bien las cosas está vez con ella. Me di cuenta que cambié porque el antiguo Rayan hubiese imaginado el reencuentro en una cama con miles de posiciones sexuales, mientras que yo imaginé el reencuentro con una charla romántica que terminaba en una cama con miles de formas de hacer el amor.
Al parecer lo perverso no se ha ido.
Pero no sin antes de hablar con ella y hacer lo que debí hacer desde el primer beso que surgió entre nosotros.
— Ven — Digo entrelazando nuestros dedos al guiarla por la casa, noto como mira la unión petrificada con la mandíbula descolgada. Delicadamente la siento en el sofá grande y luego me dejo caer frente a ella , la cual no deja de observar cada uno de mis movimientos con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...