Jules Shalom— ¿Qué?— Digo malhumorada a la misma vez que abro la puerta y cuando lo hago quedó perpleja como una estúpida frente a ellos.
Son dos....
—¿No vas a hablar?— Pregunta con cara de burla cual de los dos sean ...no tengo idea de quién es Rayan.
Joder son idénticos, mismo porte, tamaño, cabello del mismo color, ojos , labios y hasta las mismas expresiones...son exactamente dos gemelos idénticos.
— Pu-pueden pasar — Digo en un balbuceo con los ojos abiertos como platos. Los gemelos entran y toman asiento a la misma vez y de la misma forma.
Me quedo observándolos con un sonrojo tremendo. Después de unos minutos me dispongo a hablar...
— ¿Cuál de los dos es Rayan?— el de la izquierda señala hacia el otro con los ojos. Sin poder evitarlo me acerco y lo abrazo.
— Lo siento. No me imaginaba que tuvieras un hermano gemelo, fui una imbécil.
— Vale...pero yo soy Ray, no Rayan— Dice con una voz aún más grave y fría.
Al oír eso me despego automáticamente como si me hubiese pinchado y el otro que supongo que es Rayan ríe en una carcajada. Me acerco y le doy un zape.
— ¡Oye!— Se queja a la misma vez que lo beso...en una caricia suave que el corresponde perfectamente.
— Bueno. Ya he cumplido y ya me voy — Informa Ray e interrumpimos nuestro beso.
— Por cierto...Ella es Jules — Me presenta a su hermano.
Lo saludo con un apretón de manos y un sonrojo terrible.
— Muchas gracias hermano, dentro de un rato nos vemos en el café — Se abrazan y Ray se marcha dejándonos a solas.
Tomo la muñeca más cercana que veo y se la lanzo a Rayan por la cabeza..
— ¿Qué problema tienes tu con la agresividad?— Pregunta sobándose la cabeza..
— ¿Por qué no me dijiste que tú hermano era gemelo contigo?— pregunto con mala cara..
— Es que nunca te he hablado de mi hermano. Así que al que supongo que viste ayer con Lisseth fue a él ...no a mí.
Ruedo los ojos y coloco la muñeca en su lugar...
Rayan se acerca y me toma por la cintura .
— Por cierto...me gustó tu beso — Dice con un tono coqueto haciendo el intento de besarme nuevamente pero lo esquivo, gruñe ,me toma del cuello y me besa salvajemente en un beso duro y violento que enciende todo de mi. Hago por separarnos recordando que Lilo debe de andar por algún lugar de la casa pero se aferra a mi cintura y cuello inmovilizandome.
Muerde y chupa rítmicamente mis labios mientras que suelta uno que otros gruñidos guturales...
— Emm Señorita ya he acabado con mi trabajo de hoy— Interrumpe Lilo y yo me separo de Rayan de un tirón.
— Está bien Lilo...puedes irte.
Le informo mientras le doy el sobre con su pago del mes , me regala una sonrisa cómplice mientras hace la mueca en sus labios de cerrar una cremallera y me sonrojo.
Lilo es una señora mayor como de cincuenta años que era empleada de Mark desde que llegamos siempre nos hemos llevado muy bien y siempre interfiere en mis peleas con Denisse aún conociéndola desde que era bebé. Confío completamente en ella como para saber qué lo que ha visto hoy no lo sabrá nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sirena de Playa.[En Edición]
Teen FictionBienvenidos a la historia de un amor apasionado entre dos polos iguales. Todos sabemos que la ley física de los polos plantea que los que se atraen son los opuestos, pero...¿Qué pasaría si está ves polos iguales se atraen?. bienvenidos a la historia...