Capitulo 35

16 2 0
                                    

Jules Shalom

   Estaciono la motocicleta de Rayan fuera de mi casa , el afloja el agarre en mi cintura para bajarse y luego me bajo yo.

    Ayer estuve el día entero en la mansión Slogan y dormimos juntos recuperando todo el tiempo perdido. Hoy he decidido darle una sorpresa a mí madre ya que llegaría supuestamente dentro de dos días y Rayan ha decidido acompañarme y presentarse formalmente como mi novio.

     Su declaración amorosa me sorprendió. Me imaginé que había cambiado pero no creí que tanto. Se esmeró en ser cariñoso y romántico tanto en la cama como fuera de ella sin perder ese toque perverso que amo de él . Me llevó el desayuno a la cama, nos bañamos juntitos y me presento como su novia formalmente ante su padre y hermano.

    Abro la puerta con mi llave procurando no hacer ruidos, escucho el llanto de mi hermana diciendo que no quiere bañarse y que me extraña para jugar...

   — Al parecer no soy el único que la ha pasado mal en tu ausencia — Susurra Rayan en mi oído logrando que ría..

     Caminamos a pasos lentos hasta la cocina y me recuesto en el umbral de la puerta. Mi madre está de espaldas a mí y frente a ella se encuentra Mark con mi hermana llorosa en brazos. Al verme abre los ojos como platos...

   — ¡¿ Jules?!— Exclama y mi madre bufa en desesperación. Tiene el cabello largo y lo pintó de rubio ...

   — ¿Tú también te vas a poner a lloriquear? ¡No estás cooperando!— Grita frustrada y mi padrastro niega con la cabeza sin dejar de mirarme.

    Sin poder evitarlo comienzo a reír a carcajadas y mi madre tensa sus hombros mientras que Karlita corre hacia mis piernas y noto que ha crecido mucho en un año. El cabello rubio lo tiene en ondas naturales por debajo de los hombros y su cerquillo ha crecido.

  — ¡Hermana!— Grita dando saltos y la levanto en mis brazos con mucho trabajo, está regordeta con cachetes inflados y sonrosados...

  — ¡Muñeca! — Digo llenando su carita de besos— ¡Que gigante estás! Ya eres una niña grande.

   Sonríe con orgullo y envuelve sus pequeños brazos al rededor de mi cuello en un abrazo...

   — ¿Cómo te has portado?— Pregunto con una mirada cómplice— Te he traído muchos regalos.

  — ¡Si si si!— Exclama saltando una vez que la bajó al suelo...

    Mi madre me observa con lágrimas que empapan su rostro y corro a sus brazos. Besa mi rostro sin cesar y huele mi cabello como cuando era niña.

  — ¡Mi niña hermosa...que linda estas!— Exclama en un sollozo sonriendo y Mark se une al momento, no sin antes mirar a Rayan con enojo el cual observa todo desde el umbral de la puerta.

    Se que para mí padre y el será un poco difícil acostumbrarse a nuestra relación ya que estuvieron al tanto de nuestra ruptura y presente en el show en el aeropuerto.

  — ¡Los extrañe tanto!— Los envuelvo en un abrazo duradero el cual interrumpe mi hermana adentrándose en el círculo...

    Los dos se fijan en Rayan y luego me observan . Mis manos tiemblan nerviosas ante el momento incómodo. Rayan Carraspea su garganta y se acerca a saludarlos..

  — Buenas noches señores Harris — Dice en un saludo formal que causa una mueca burlona en mi madre...

   — ¿Cómo has estado hijo? ¿Cómo está tu familia?— Pregunta mi madre en un tono de lástima y le hago una mueca de advertencia al ver la tristeza asomarse en el rostro de mi novio...

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora