Capitulo 21.

14 3 0
                                    

Jules Shalom
    ...Tres semanas después...

       El sonido de la lluvia me hace acurrucar más en mi cama sintiendo el frío de la humedad. Observo las gotas golpear el cristal transparente de mi ventana y luego deslizarse hacia abajo...tal como mis lágrimas al salir de mis ojos verdes.

      El horroroso cumpleaños que tuve aún causa estragos en mi... Hace tres semanas de ese horrendo día y aún no dejó de sentirme en ridículo. Las miradas y comentarios de cada persona torturándome....

      ...soy tan patéticamente horrenda...

    Las noticias...

    Los paparazzis...

    Las revistas...

     No dejan de ser golpes letales para mí carrera y me aterra que puedan terminar dañándola.

      Me llega una notificación al móvil de un portal que ha hecho una publicación en Instagram... aprieto el móvil en mis manos mientas leo..

      El pasado 26 de agosto la conocida modelo de los Ángeles Jules Shalom dio un gran escándalo en su cumpleaños número dieciocho. !Regalo una envidiable fiesta con el tema de los sesenta ... tratandose de un baile de máscaras y disfraces con DJs reconocidos y hasta el mismísimo Bruno Mars! . La fiesta terminó en un completo caos familiar... justo en la entrada de la cumpleañera derraman sobre ella y un par de amigos cercanos a la esplendorosa modelo de piernas de porcelana botes de pintura manchandola  toda de un color espantoso!. Paparazzis vieron a su hermanastra Denisse Harris huir en un mercedes blanco luego de dicha tragedia... Testigos afirman que tenían una pésima relación debido a amantes escolares...La intachable Jules Shalom al parecer esconde mucho detrás de esa carita de ángel y persona misericordiosa con los infantes enfermos de cáncer...al parecer todo es una fachada para ocultar sus lazos familiares completamente dañinos.

    A continuación hay un vídeo mio al recibír el impacto de la pintura sobre mi ...le hacen zoom a la expresión de mi rostro asustado, sorprendido y afligido. También se ve cuando Lisseth y Rayan corren a ayudarme y terminan quedando manchados ante el segundo bote de pintura . Caigo al piso entre lágrimas y ataques de pánico.

    Limpio mis lágrimas con rabia y me dedico a leer los comentarios...sonrió al ver qué muchas personas me apoyan y sufren mi atentado. Otras piden cerrar la cuenta de DenisHs  y los haters posteando memes de mi aspecto...

     Tocan a la puerta y no es necesario voltear a ver para saber qué Rayan ha entrado...su fragancia masculina inunda mi habitación.

  — ¿Todavía sigues encerrada en tu habitación sin comer mocosa?— Pregunta. Siento el colchón hundirse bajo su peso y yo solo reacciono tapando mi cuerpo con la sábana de pies a cabeza...

  — Vete. Déjame sola— Digo con voz entrecortada debido al llanto. La cabeza me da punzadas de dolor de tanto llorar ...me temo que me quedaré sin lágrimas pronto.

  — Jamás te dejaré sola.

   Siento su mano meterse bajo la sábana y acariciar mi cabello. Me remuevo bajo sus caricias como niña pequeña al sentir las caricias de su padre. Con Rayan a mí lado siento que nada malo sucede. Pero me da vergüenza ver su cara después del patético show en mi cumpleaños.

   —¡No necesitas decir eso por lástima! No estás obligado a fingir que te importó solo por estar en depresión...odio la lástima.

    Sus caricias se detienen . Se inclina sobre mi humedeciendo mi rostro con las gotas de agua que caen de su cabello...

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora