Capitulo 33

10 4 0
                                    

   Una nueva oportunidad de ser felices.

       Jules Shalom.

      — Señorita Shalom...¿Que significó para usted este viaje a Roma? — Me pregunta una de las periodistas sonrió y tomo aire antes de contestar...

     — Este viaje significó para mí un nuevo comienzo — Sonrio recordando cómo me sentía cuando llegue y lo revuelta que estaba mi vida — Llegué a Roma en un momento en el que mi vida sentimental era un completo desastre, está ciudad fue como una curita a mí corazón y alma...me ayudó a superar muchas cosas y elevó mi carrera a lo más alto. No dejo de agradecerle a los Capaldi por la gran oportunidad y confianza que pusieron en mi.

     Los flaches de las cámaras no cesan, poso y sonrió orgullosamente por todo lo que he conseguido en estos diez meses . Los comentarios femeninos se alborotan al notar la llegada de Michael, mi amigo se ha vuelto una sensación en toda europa y contienente asiático. Hasta ha iniciado una carrera como actor ya que tiene un gran carisma y naturalidad frente a las cámaras y la audiencia.

    Terminamos la rueda de prensa con una foto de todo el colectivo de modelos de la compañía en donde yo soy el centro con un vestido del color de mi piel lleno de diamantes que se amolda perfectamente a mi esbelta figura , llevo unos tacones de cristal, el maquillaje consiste en una sombra plateada al rededor de mis ojos y un delineado largo adornado por piedras que resalta el verde de mis ojos y labios marrón. Mi cabello ahora Castaño claro está recogido en un moño elegante adornado de unas plumas y mis finas manos adornadas de unos guantes a juego con el vestido.

    Finalmente el equipo de periodistas se van de mi penthouse junto con el resto de mis colegas dejándome a solas con mi amigo . No veo la hora de quitarme estos zapatos, el vestido que me aprieta tanto como si estuviese dentro de un corsé extra grande y el recogido me jala tanto que parece que van a desprenderme el cuero cabelludo del cráneo.

   — Estuviste maravillosa. Cómo la diva que eres Miss Perfección — Chasqueo la lengua abriendo la cremallera del vestido y subiendo mis pies desnudos sobre la mesita de cristal que hace centro y juego con la decoración del salón .

     El penthouse que me asignaron es extremadamente lujoso con paredes blancas y muebles negros con una alfombra a juego que cubre el centro del piso de mármol . Es tan grande que muchas veces duermo en el gigante sofá del salón y no en mi cuarto que es del tamaño de mi casa en los Ángeles.

  — Sé buen hermano y tráeme una Cocacola — Pido en una súplica y mi amigo niega con la cabeza en busca de mi soda.

    Aprovecho para llamar a Rayan y felicitarlo por culminar su rehabilitación y por el premio que ganó debido a su trabajo como escritor y compositor.

    El principal motivo de mi viaje era olvidarlo definitivamente, objetivo que se hizo imposible con su aparición en el aeropuerto. Me pase todo el viaje lloriqueando leyendo su mensaje una y otra vez. Al llegar no tenía ánimos ni para trabajar. Luego entre Michael, su novia y Angelo me distrajeron y logré despejar un poco, me deslumbre ante la belleza de esta cuidad y las buenas vibras de sus habitantes. Creí que estaba soñando cuando fui a la compañía italiana de los Capaldi y conocí a grandes figuras del modelaje y hasta trabajé con ellos en representación a grandes marcas y trabajos de grandes diseñadores.

    Fui a muchos eventos y gane demasiados premios y reconocimientos que me dieron una publicidad mundial. Pero ni todo el éxito del mundo pudo llenar el gran vacío que dejó en mi Rayan Slogan. Al rededor de los tres meses de mi partida, Lisseth me notificó que la señora Irene falleció debido a la enfermedad y que la famila Slogan estaba hundida en un pozo negro de dolor y desesperación . Me preocupe demasiado al no poder contactar con Rayan y al enterarme de que estaba completamente desequilibrado , usaba drogas y cada vez más se agudizaba su depresión.

Sirena de Playa.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora