-Comisario, inspector jefe y inspectora García y Navarro a comisaría ¡Ya!.-Escuchamos por radio mientras estamos negociando para un badulaque.
-Jefe, estamos negociando para un badu. -Informa Gustabo.
-Me da igual. Aquí ya.
-Informo a Z-20 que lo continúe.- Dice Gustabo.- Anya avisa a alguna mery, por favor.
-10-4.
Informamos del cambio a los atracadores y vamos a comisaría pensando que nos iba a caer alguna bronca, pero de hecho, nos hace seguirle y hacernos cambiar de ropa para ir mas de incógnito. Cuando acabo de cambiarme, toda de negro, ropa olgada y con mascara, Conway informa que nos espera una furgoneta en el garaje de comisaria.
Camino con Isidoro mientras me explica que ha tenido otra cita hasta encontrarme con 3 personas de negro esperando. Uno de ellos estaba apoyado a la furgoneta fumando, instantáneamente sabía que era el Comisario Trucazo.
-Bien. Arriba, vamos a por Castro.-Dice Conway para subirse de piloto y Gustabo de copiloto.
-¿Qué coño esperáis, tetes?-Suelta Isidoro empujando a Freddy y a mi para ser el primero en entrar a la furgoneta. Entro y me siento delante de Freddy, al lado de Isidoro.
Sin darnos cuenta estábamos en, para mi, paradero desconocido. No había nada alrededor.
-¿Qué hacemos aquí?-Me pregunta Gustabo mientras caminamos dentro de lo que parecía un garaje. Nos quitamos las máscaras una vez dentro.
-¡Yo que sé! Pensaba que tu lo sabias.
-¿Yo? ¡Qué va!
-¿Ha ocurrido algo hace poco?
- Eh… bueno… Digamos que ayer Conway usó la fuerza a la antigua y se lió mucho. Si es sobre esto... no me sorprende. Yo le dije a Conway que no era lo mejor porque, por ejemplo, Gordon estaba presente y es un simple oficial…
Todos comienzan a hacer una especie de media circunferencia teniendo enfrente la puerta del garaje. Estábamos en un silencio incómodo, comencé a moverme hacia delante y hacia atrás mirando mis botas buscando una forma de entretenerme.
De repente, la puerta del garaje comienza a subir haciendo mucho ruido. Apareció un hombre con máscara negra. No lo pude reconocer, no sabía quién era. Note como la cara de Castro y Conway cambió a una más seria, más tensa. Freddy seguía neutral y Isidoro, Gustabo y yo teníamos el ceño fruncido intentando saber quien era.
-Muy buenas.- Saluda Freddy a este sujeto.
-¿Cómo se encuentran?- Pregunta este y entonces, en cuanto reconozco la voz se me pone la piel de gallina.
-Fantástico. ¿Por qué coño estamos aquí?- Responde Conway.
-Usted también está aquí, Castro... Un placer volverla a ver…- Dice el enmascarado caminando en su dirección para dar una vuelta alrededor de ella y volver hacia Conway.- Jacky, Jacky…
-¿Qué coño pasa ahora?
-Vas a tener que explicarme que fue tu pequeña venganza personal de ayer.
-Ajuste de cuentas.
-¿A sí?¿Cuántas veces te hemos dicho que no puedes hacer lo que quieras, Jacky?¿Quién coño te crees que eres?¿La ficha más grande? ¿Tengo que recordar cuál es tu sitio?- Amenaza a base de preguntas a Conway caminando a su alrededor.
-Mi sitio tendría que ser tu despacho, mierdas.
-Pero no lo es.
-Burócrata de los cojones.- Le insulta Conway.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...