[ Anya]- Pss...Pss...- Escucho cerca de mi. Abro un poco los ojos pero no me acostumbro a la luz. Los entreabro y me levanto a poca poco. - ¡Anya! ¡Eh!- Me llama alguien delante de mi cogiéndome de los brazos y zarandeandome.
- ¿Que... Que quieres Gus?- Pregunto soltándome. Dándome cuenta que, que joder es Gustabo.-¿Gus? ¡Gus!- Lo llamo levantándome y tirándome encima de el. Lo abrazo aún sabiendo que no es muy natural para él.
- ¡Joder, se que no puedes vivir sin mí pero tranquila hombre! - Dice riéndose de mi.
Que se ría, ahora mismo me da igual. Que se ría todo lo que quiera.
-¿Donde estabas? ¿Que ha pasado?- Pregunto.
- ¿Porque no me has buscado? ¿Porque no me has encontrado?
- ¿Que? Gus, te he estado buscando. Isidoro y yo no dejábamos de buscarte.
¡Tenia miedo de que vuelva a desaparecer si lo soltaba!
- ¡Eres mi hermana! ¡En teoría tendrías que haberme salvado! ¡TENDRIAS QUE HABERME AYUDADO! - Gritaba la voz de Gus distorsionada.
¿Que?
Me separo para verle a los ojos, entender que dice. Pero Gustabo... Ya no era Gustabo. Tenía delante a Pogo.
Abro los ojos sorprendida y el corazón comienda a bombear sangre muy muy rápido. Intento empujarlo para separarlo de mí pero Pogo sonríe de una forma cínica.
-¿Que pasa Anya? ¿Buscabas a tu hermanito?
-¡Sueltame! ¡Déjame! - Le digo caminando para atrás hasta que choco con la cama y caigo con él encima.
- ¡Tu hermano está muerto! ¡Muerto! - Me grita.
-¡No! ¡No! ¡No!- Niego.- ¡No es verdad! ¡No es verdad!
-¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa! - Insistía Pogo.
Pone sus manos en mi cuello y miro a mi alrededor rápido. Veo cómo Freddy está durmiendo a mi lado. Alargó mi brazo para tocar su pierna y levantarlo.
-¡Freddy! ¡Freddy!- Lo llamo como puedo. Freddy se acomoda durmiendo y aleja la pierna de mi. - ¡Freddy, joder! ¡Freddy! ¡Freddy!
[ Freddy]
Salgo de la ducha muerto de sueño. Me visto de negro como siempre y me peino con los dedos.
-¡Freddy, joder! ¡Freddy! ¡Freddy!
Mierda.
Estoy en alerta. Salgo rápido preparado a pelearme con cualquier persona pero veo a Anya teniendo una pesadilla. Parecía pasarlo muy mal.
Me acerco a ella pero cuando acerco mi brazo para levantarla me suelta un manotazo. Cojo sus brazos inmovilizandola porque me hará daño al final.
-¡Anya! ¡Anya, levanta! ¡Anya! - Le llamo.
De un momento a otro, Anya se levanta sobresaltada y le suelto.
-¡Aléjate! ¡Aléjate!- Dice comenzando a pegarme. Levanto los brazos rindiéndome y me separo de ella dejando un espacio entre vosotros.
-¿Que pasa? Soy yo, cieliño.
- ¿Eres...? Joder... - Dice para pasar sus manos por su pelo y levantarse para caminar hacia mi y abrazarme.
-¿Que pasó pitukiñi?
- Una pesadilla... Sobre Gus... - Me explica y ya no necesito saber más. - ¿Es mi culpa? - Pregunta casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...