[Anya]
Me levanto con el olor del café recién hecho, me giro y no encuentro a nadie alrededor. Me doy cuenta que estoy tapada con la manta pero no recuerdo taparme después de la pesadilla. Salgo de la cama para ir al baño y veo una chaqueta de cuero apoyada en la silla.
Me la pongo al instante, me impregnó de su olor masculino con tabaco. Salgo de la habitación y lo veo en la cocina preparando el desayuno.
-Buenos días pitukiña-Me saluda sin darse la vuelta vertiendo el café en las tazas. Paso mis brazos abrazándome a mí misma para sentir más cerca su chaqueta, su olor,
-Hola pituko.-Le sigo el rollo. Me acerco a él y lo abrazo por detrás. - ¿Cómo estás?
Freddy deja la cafetera y hace el amago de moverse así que lo suelto un poco, este se gira teniéndolo enfrente, veo una pequeña, muy pequeña sonrisa ladina y abre un poco los brazos, no lo pienso, voy a abrazarlo de nuevo.
Estamos en silencio, pero era un silencio cómodo. Escuchar desde su corazón que esta más tranquilo...
-Estoy confundido.-Responde finalmente. Sin mirarnos, él tenía apoyada su cabeza en la mía.-Fue mucha información. Se me juntaron muchas cosiñas.
-Normal, Freddy... De verdad.
-Oíste... ¿Ayer tuviste que tomar calmantes?-Me dijo sin mirarme. Quería engañarle, pero si pregunta es que lo vio.
-Eh...Si. Fue un día muy intenso.
-Fue un día intenso para todos... Tendría que haber venido antes...
-No, Freddy.-Dije separándome un poco para poder verle.- Estabas fuera de ti, necesitas relajarte. Prefiero que te relajes, que estés solo si es lo que necesitas y vuelvas bien. Si quieres hablar, desahogarte... Genial pero si lo que querías era estar solo para poder pensar, te lo iba a dar.
Freddy me mira en silencio, vuelvo a ver esa pequeña sonrisa ladina y vuelvo a abrazarlo.
-Te queda bien la chupacuero pero me la quiero poner, pituka.
-Un ratito mas.-Digo
Acabamos el café, salimos y subimos al coche de Freddy en dirección a la comisaría. Antes de llegar a la comisaría, me bajo dándole su chupacuero, como él la llama. Entró por la puerta principal y bajó las escaleras hacia la planta baja para cambiarme, entrar en la radio, coger comida y bebida, coger el taser y todo lo necesario.
-¡Anya!- Escucho cómo me gritan. Paro asustada y me giro. Veo a Isidoro corriendo hacia mi dirección . Una vez está a mi lado, continúa hablando.-...Buenas chochito de fresa.
-¿Como?- pregunto y rio. - Si este es tu nuevo método de encanto...
- Claro. Dejo a todas locas, teta.
- Saca un zeta anda.- Le digo mientras entro en la radio. Comienzo a escuchar una especie de grito cada vez más fuerte o más bien, cada vez más cerca. Cuando me giro, veo como Gus está dispuesto a tirarse encima de mí haciéndome sus placajes.
-¡No,no,no,no!-Me quejo alejándome pero no me da tiempo porque se tira encima.
-¡Delincuente!-Grita para tirarse encima de mí.
- ¡Eres un bruto, Gus! ¡Vaya bienvenida, coño!
- Es mi encanto.
-¡Anya, deja de planchabraguear con el inspector jefe! ¡Vamos coño!- Dice el superintendente por la radio.
- y será verdad... - me quejo riéndome.
-¿Todo bien con el Tuculazo?
-Si.-Rio al escuchar cómo le ha llamado.-Bien.
•••
Después de una semana Gustabo ha vuelto al trabajo porque estaba malito con algún virus estomacal así que Freddy, Gordon, Filadelfo y yo tuvimos que aguantar a Isidoro más tiempo de lo normal. La vuelta de Gus fue bastante incomoda con Freddy pero a poca poco, volvieron a llevarse bastante bien comenzando una pelea de bromas.
Isidoro es muy reactivo y no para quieto. A veces dice una de comentarios... Pero hace el trabajo más fácil.
Actualmente, perseguimos a unos gorilas que iban en una misma moto los dos.
- Giramos a la derecha...- narró a Gus y Isidoro que estaban en un zeta detrás de mí. -¿Anya, me copias?
- eh... Sí comisario. -respondo por radio.
- Te he cambiado de frecuencia un momentiño, he hablado con Isidoro hace poco. Tengo una bromilla preparada para Gustabiño por si me puedes ayudar.
- Si, claro. ¿Qué necesitas?
- Sígueme el rollo. Te cambio de nuevo a tu frecuencia.
Sonrió sola al saber la situación. No se que tipo de broma le puede tener preparada. Freddy y Gustabo llevan unas semanas haciendo una especie de pelea para ver quien hace la mejor broma y quien se rinde. Parece no acabar nunca.
-chicos, ¿Me copiáis? Estoy en vuestra frecuencia-Escucho a Freddy mientras ponemos la multa a los gorilas.
-Si, Comisario. -Dice Isidoro por radio.
-Necesito que vengáis a plaza cubos, se ha liado mucho y voy con meri.
-Estamos deteniendo a unos gorilas ¿No pueden ir otros? -Dice Gus. Isidoro y yo nos miramos como cómplices.
-Oíste Gustabiño... Necesito dos zetas. Anya, pilla tu el otro.
-10-4. -Digo.-Dejamos a los gorilas libres y vamos.
Llegamos a la plaza de cubos, Freddy viene corriendo en nuestra dirección y le pone las esposas a Gustabo. Isidoro y yo nos miramos sorprendidos y cómplices de la broma. Freddy lleva obligatoriamente a Gus del brazo donde había unos mariachis cantando una canción de amor, gente con carteles en forma de corazón y un chico en medio con una rosa.
-¡Vivan los novios!-Grita Isidoro.
-¡Viva! ¡Que se besen!- Empieza a gritar la gente.
-Gustabo, Gustabo, como me duele el ano que tanto te extraña de las noches que pasábamos juntos. -Comienza a recitar este chico en el centro.-Gustabo, mi amor, tú creces de mi vida como en el desierto, también creces como las flores florecen de los pardos.
-Muy bonito.-Dice Gustabo.- Pero no se quien eres.
-¡Viva el amor homosexual!-Grito. Escucho la risa de Isidoro.
-Si quieres podemos ir al apartamento y así lo recordarás.- Dice este chico a Gustabo.
-No, no.-Dice Gustabo con una risa nerviosa.- No hace falta
-Si...
-No, no, no hace falta. Todo muy bonito.
Este chico se acerca a Gustabo y le intenta dar un beso pero Gustabo se aparta.
-Hay otra sorpresa más- Grita Isidoro a todos. -¡Gustabo está embarazado!
-¡Vivaaa!-Gritan todos. Veo como Gustabo se sonroja un poco y sonríe nervioso. Deseando irse. A la misma vez, el chico que intenta ligar con Gustabo se agacha y se aproxima aún más a Gustabo.
-¡No te agaches, no te agaches!- Dice Gustabo muy nervioso.- ¡Muchas gracias! Necesito tiempo para pensar, para procesar. Es que, vas muy rápido. ¡Gracias eh! ¡Gracias a todos!.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...