CAPITULO XXIV: Infiltrados (2)

421 43 44
                                    

[Anya]

-Hola. - Saluda apoyándose en la barra con los codos.

- Hola.

-¿Que tal?- Pregunta para sacar información.

- Gira tu cuerpo hacia él, Anya. Le vemos por la mitad. - Me informa Filadelfo y giro pasando mi mano por el pelo.

- Bien. - Respondo.

-¿Vienes sola?

- Con amigos.

-Mhm... ¿Amigos? ¿Esos chicos que están allí?- Dice señalándoles.

- Si.

- Y... ¿Tu tienes... pareja?- Pregunta acercándose más a mi. Mi instinto me dice sal de allí, alejate.

- Quién sabe...

- ¿No eres facilona, eh?

- No.

-Pues me gusta. - Dice acercándose un poco más mirándome de arriba abajo.

- Me alegro que te guste... ¿Cómo te llamas?

-Luka. ¡Qué descortés que no me haya saludado! ¿Cómo te llamas?

- Carla.

- Carla...- Dice como saboreando el nombre. - Me gusta... ¿Y qué, has venido sola?

Me río por su insistencia.

-Menudo gilipollas. - escucho por el pinganillo a Freddy.

- Ya te dije que vine con mis amigos. - Digo tocándome el pelo y dejando mi cuello al descubierto.

-Si... ¿Pero alguno de estos es... algo más?

- ¿Algo más como?

- Pues...- dice para acercarse y susurrarme al oído. - Que te toque, te acaricie y te bese hasta que toques el cielo.

-No... son amigos, Luka.- digo susurrándole mientras miro a Freddy.

- Si, yo. Imbécil- escucho a Freddy responder a la vez.

-Freddy aguantate coño. - Le regaña Conway.

- Me gusta como suena mi nombre.- Dice mirándome con lascivia.

El camarero pone los cuatro vasos fuerte en la barra haciendo que los dos le miremos y aprovecho para girarme en dirección a la barra dejando espacio entre Luka y yo.

El camarero vierte los líquidos y estamos los dos en silencio. Cojo los 4 vasos y este sigue mirándome, incluso intimidandome por la intensidad.

-Nos vemos, Luka. - Digo mirándolo de arriba abajo.

-¿No hay forma de que podamos vernos... en privado?

- Claro. - Digo para alejarme de él. - Hasta más tarde, Luka.

Camino en dirección a Freddy y los chicos, dejo los vasos y me siento enfrente de Freddy para que esté chico me vea a mi, pero no a él.

-¿Todo bien? - Pregunta Holliday.

- Si. - Respondo.

- Genial. ¿Dónde está...?- pregunto y aparece Cobos sentándose al lado de Freddy.

- Acordaros que tengo las llaves en la habitación de Carla. - Dice y no entiendo aunque asiento.

- ¿Te han confirmado que el maletín está allí, Cobos?

-Si.-Responde flojo.

-Cuando podaís distraerlo y que vaya Gustabo con Cobos. 2n planta al final del todo.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora