CAPITULO XXXI: Entreno

326 44 27
                                    

[ Anya]

-Bien. Vamos a hacer dia de ensayo físico. Os voy a dividir en tres grupos...- Comenzó Conway explicando en el garaje.

El primer grupo irá con Gustabo y Holliday, el segundo grupo con Conway y Gordon mientras que el tercer grupo con Freddy y conmigo.

Cada grupo se mantendrá reconocido por una bandana en el brazo de su perspectivo color. Rosa para el grupo uno, azul para el grupo dos y rojo para el grupo tres.

Camino detrás de los alumnos que van al grupo tres cuando ya han sido reasignados hacia Freddy que tiene las bandanas en la mano y las va entregando.

Sonríe de lado y solo yo puedo ver esa sonrisa.

- Hola... Comisario. - Digo cuando estoy delante de el y alargó el brazo para que ponga la bandana en ella.

- Bien. Grupo tres, tenemos que ir hacia la playa, iremos corriendo de dos en dos. Espero que nadie se quede atrás y a la vez no quiero a nadie delante de mi. ¿Entendido?- Pregunta. Todos asienten y comenzamos a correr saliendo por el garaje.

-¡Hola, inspectora jefa!- Me saluda Jordi Serra.

- Hola, Jordi.- Lo saludo poniéndome a su lado mientras corremos.

- ¿Como te ha ido el día?- Pregunta y inconscientemente miro a Freddy que se que está escuchando la conversación.

- Bien... Hoy me he levantado muy bien, fijate. - Digo recordando cómo me besaba y me tocaba esta mañana el mismísimo comisario de la comisaría de los Santos.

- Me alegro, inspectora... ¿Queda mucho?- Le pregunta a Freddy.

- No empieces eh, neno. No seas el niño pesado del avión por favor...

Sigo corriendo al lado de Jordi y avanzo un poco para ponerme al lado de Freddy.

- Comisario. - Lo llamo aún corriendo.

-¿Si, inspectora?- Dice sin mirarme.

- Avanzo un poco para comprar agua ¿Vale? Así, no os atraso.

-¿No cogiste de comisaría?

- Si pero no la suficiente...

- Adelante. Pero te quiero aquí rápido.

-10.4 señor. - Digo para comenzar a correr más rápido.

-¿Puedo yo...?- Comienza a preguntar Jordi pero Freddy se lo niega. - ¡Venga ya! ¡A ella le has dejado! - Escucho.

- ¡Pituka!- Me llama y me giro dejando de correr. - Coge alguna más para estos inútiles. - Dice y asiento.

Corro lo más rápido que puedo al prime badulake y me pongo en la cola.

-¿Haciendo ejercicio?- Me pregunta el tendedero.

- Si... - Respondo.

-¿No quieres... No se, quedarte un poco...?

- ¿Para después ver la cara de mi jefe enfadado? No, lo siento. Debo irme, que tenga un buen día. - Digo cogiendo las botellas y salir corriendo.

Giro a la derecha y los veo atravesando el paso de cebra así que me acerco dando botellas a los que me la piden hasta llegar delante con Freddy y Jordi.

- ¡Que rápida inspectora!

- Por eso la mandé a ella, no a vosotros.- Dice Freddy para seguir todo el camino en silencio.

Cuando llegamos, dejamos unos minutos para beber agua y respirar hondo. Y Freddy manda a hacer parejas.

Veo como todos tienen pareja así que giro para ver como Freddy sonríe como un ganador mirándome únicamente a mi.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora