CAPITULO VIII:Secuestro

660 61 8
                                    

[Anya]

Después de unos minutos escuchando la radio en silencio llegamos con Isidoro.

-Le he dicho que parara a la derecha, no ha querido y le he visto hablar por radio con alguien. Atentos.-Informa por la radio.

-Dile que adelantemos por la izquierda cuando lleguemos a la autovía para dar un besito.-Me dice Freddy.

-Isidoro, adelantamos por la izquierda en autovía para darle más adelante un código Conway.-Informo.

-Vale, teta.-Responde Isidoro.

-No, no. Código Conway no, código Trucazo.-Dice Freddy a mi lado.

-Rectifico...-Comienzo

-Eso, eso.-Insiste Freddy.

-... Vamos a hacer un código Garcia.-Digo.

-¡Oye!-Se queja Freddy.Entonces noto como me da un empujoncito en el costado.

-¡Eh, no! ¡Me tiraras el café!-Digo riéndome.

-¡Código trucazo, Isidiris!

-Tetes, me da igual el código que uséis. ¡Que estamos en autopista! ¡¿Adelantaís o no?!

-¡Si, si, tranquiliño, hombre!Estábamos esperando el momento perfecto.-Excusa por radio Freddy.

-¿Y cuando es tete?

-¡AHORA!-Le grita por la radio. Freddy adelanta a Isidoro y yo no puedo evitar reirme por la situación. Cuando estamos cerca de un badulaque poco concurrido le damos un código Garcia-Conway-Trucazo y comienza a dar vueltas el coche del delincuente.- ¡Párate en la derecha, neno! ¡Que estas ditinido!-Dice Freddy con el megáfono.

-¡Aaayyy....! -Se queja el delincuente parándose en la derecha.

Bajamos del zeta y vamos en su dirección. Freddy cachea al delincuente y yo el coche.

-¡Salga de la localización, viejo!-Le avisa Isidoro a un señor que estaba por allí.

-Atentos a estos.-Dice Freddy.

Pero no estoy atenta porque sigo dentro del coche, veo que no tiene nada en la guantera y voy a salir. Abro la puerta y noto un pinchazo en el hombro, miro y veo que es un dardo tranquilizante.

Mierda...

-Ir con el comisario, Garcia y Navarro. ¡Cagando ostias ya!-Escucho de lejos la voz de Conway después de darle al botón del QRR.

[Freddy]

Me despierto con la sensación de que me han pateado pero bien el culo. No sé dónde estoy. Tengo un poco de frío y tengo la cabeza tapada con algo. Intento tranquilizarme para llevar la situación de la mejor forma posible.

-¡Se ha despertado!-Escucho una voz masculina a mi lado

-¡Eh, eh tranquilo!¡Tranquilo!

-No te quites la bolsita de la cabeza.

-Vale, vale.¿Dónde estamos?-Pregunto

-No te interesa.Simplemente, sígueme. Te cojo del hombro.Date la vuelta, despacio.-Me informa una vez hemos llegado a alguna parte.- Esto va por parte de alguien que quiere darte un mensaje, digamos que quiere verte sufrir, sangrando. Así que es lo que te toca el día de hoy.-Informa este secuestrador.

-Pero, un momento, un momento, ponme en contexto porque sino, no sirve para nada lo que estás haciendo.

-Lo entenderás. Tranquilo, lo único que te puedo decir es que basta de corrupción. Eso para empezar.Tienes que quedarte con eso, este es el inicio del fin de la represión.¡Basta de corrupción! -Dice todo el rato este. El secuestrador me empuja y choco con lo que parece una mesa.-¡¿lo has entendido joder?!

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora