- ¿Que recuerdas de tu madre Gustabo?- Pregunta Conway una vez estamos en el helicóptero.
-Pues... Muy poco. Te diría que nada... Era muy pequeño cuando me abandonó. El único recuerdo que tengo es estar yo debajo de una mesa abrazado a alguien pelirrojo, Horacio supongo.
-Horacio... -Dice pensando Conway. - ¿Recuerdas que Castro puso que tenías bipolaridad?- Pregunta Conway y Gus asiente.
-Bien. Lo tuyo es un trauma del pasado porque viste algo traumante.
-¿Así?
-Viste morir a tu madre, Gustabin... - Dice flojo Conway.
-Joder macho... - Dice Gus mirando al suelo del helicóptero.
Yo decido callarme porque no quiero meterme en esta conversación.
-¿Y tu Anya? ¿Que recuerdas?
- Nada...
-Eras más pequeña... Es normal... De hecho Gus, tu protegías a Anya.
Bajamos del helicóptero en el hospital y seguimos a Castro.
-Vamos a resolver esto de una vez por todas. - Dice Conway levantándose la manga de la camiseta.
-¿El que?- Pregunto.
- Vamos a hacer una prueba... - Dice y me quedo flipando. - ... Para ver al 100% que sois hermanos.
- Eh, si claro. - Dice Gus pero yo sigo flipando.
-No tengo problema pero Conway entiéndeme... Me parece un poco absurdo... Ya nos hicimos una hace 4 años ¿No?
- Si... Y no... La hizo la CIA podrían haberla manipulado para que creamos eso y comience una pelea entre nosotros o entre vosotros. Quiero asegurarme 100%.
Por una parte no quiero, tengo la sensación de que si da negativo me quitan una parte de mi, como si me robaran. Y no quiero, que después de tantos años sola, buscandolo resulta que no es Gus cuando ya me he hecho la idea, nos apoyamos y nos queremos como hermnos y no me imagino a otro.
Con miedo me acerco a Castro que coge una muestra de sangre y después de Gustabo. La manda a analizar y esperamos en silencio incómodo, no dejaba de darle vueltas a todo y como Freddy tendrá que aguantarme llorar siglos como salga negativo.
-Bien. Las tengo. - Dice y se acerca. Me levanto de golpe y me acerco a ella con un dolor de barriga horrible.
- Sale un 99% idénticos. Sois hermanos. - Confirma y suelto todo el aire que había contenido.
-¡Ves como si!- Dice Gus para darme un manotazo. Entonces, le doy yo otro y me empuja hacia el para pasar su mano por mi pelo removiéndolo.
- Llega a salir negativo y lo repetiría hasta que saliera positivo. - Dice Castro mirandinos con una sonrisa. - Sois la definición de hermanos. No puedo imaginarte sin Gustabo. - Me dice especialmente a mi Castro y yo asiento.
-Bien. Dame la tuya, Conway. - Dice Castro.
Conway se acerca y Castro coge una muestra de sangre y la lleva a analizar.
-¿Con quien lo has comparado?- Pregunta Conway cuando vuelve.
- Con Gustabo mismo. - responde Castro.
- Saldrá que no. - Dice Gustabo.
-Exacto. - Dice Conway.
Al rato, Castro llega con los resultados: 95%.
- ¿Eso que quiere decir?- Pregunta Gus.
- Que sois padre e hijo. Enhorabuena.
-¿Seguro? ¿Y ese 5% que es?- Pregunta Conway.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...