[Anya]
Saco unas cervezas de la nevera, las abro y camino hacia la terraza donde Freddy espera fumando. Acerco la suya y me siento en mi silla de plástico de la piscina.
-¿En que piensas?- Pregunto después de verlo unos segundos mirando al infinito. Freddy suspira.
- En nada... -Dice para entonces, sentarse en la otra silla de plástico.
- Tu cara no dice lo mismo... Si no quieres decírmelo es totalmente entendible pero, si por lo contrario... Yo te escucharé. - Digo y entonces me doy cuenta de lo que acabo de decir.
¿Por qué te importa tanto Anya? ¡No te lo dirá! ¡Esta claro que Freddy es una persona cerrada!
- ... En alguien importante en mi vida. - Suelta y me quedo unos segundos en silencio mirándolo. -... He visto tu coche de juguete, el Ferrari rojo... Me recordó a mi hijo... Su madre y yo le compramos uno igual. - Acaba explicando mientras mira al suelo. Tiene una media sonrisa al recordarlo. ¿Porque parece que su hijo ya no está? No me jodas porque falleció... - Pero... ¡Agh! - Dice levantándose y caminando hacia dentro. Me levanto y lo sigo.
-¿Que pasa Freddy?- Pregunto.
Freddy solo me da la espalda por unos segundos hasta que camina por el coche rojo y se para delante para verlo.
- Si te lo quieres quedar...
-¿Que? ¡No, no! Es tuyo. - Dice volviéndolo a dejar en su sitio.
- Freddy, enserio. No tiene ningún valor sentimental para mí. Si lo quieres es todo tuyo. - Suelto y entonces me mira, una mirada intensa.
De repente, Freddy da dos pasos rápidos y está delante de mi, una mano a cada lado de mi cabeza mirándome a los ojos con la misma intensidad que antes. No pienso en alejarme, por alguna extraña razón quiero quedarme.
- ¿Por qué?- Pregunta y frunzo el ceño. No entiendo.
-¿Porque, que? - Pregunto confundida. Poniendo mis manos encima de las suyas, notando sus guantes de cuero.
- ¿Porque haces que parezca fácil, lo correcto,?
¿Que?
- N-no... No te entiendo Freddy...- Digo casi en un susurro. Estoy centrada en su rostro, sus ojos, sus labios,la intensidad de su mirada...
Freddy mira mis labios pasando su lengua por su labio inferior, se acerca y me pongo muy nerviosa pero no pienso en alejarme. No se porque pero quiero, me gusta la sensación.
Estamos a escasos centimetros, puedo escuchar mi corazón latir con agilidad. Una oleada de calor me rodea y abro la boca preparada pero de un momento a otro, Freddy se aleja y camina a la terraza.
Me confunde de nuevo y le sigo viendo como coge la cerveza y bebe un largo trago. Me siento en la otra silla dandole su espacio viendo lo confundido que está y cojo mi cerveza para dar un trago.
- Perdona... - Comienza después de unos minutos en silencio donde miro a la nada para darle espacio. - Me confunde hablar de cosas personales con alguien que no sea conmigo mismo o con mi pareja.
-¿Porque?
- Porque no lo hablo con nadie, no confío en nadie. Soy yo contra el mundo pero tú... - Dice pasando sus manos por el pelo. -... Tienes algo diferente... Y no saber que es me confunde, me enfada.
ESTÁS LEYENDO
García [Freddy Trucazo]
FanfictionAnya García y Freddy Trucazo se conocen desde hace tiempo, antes de la explosión de la iglesia. Sarah es mandada a la LSPD de Los Santos por la CIA, Conway obliga a Freddy y a Anya a mentir de su relación para que no sean una debilidad y blanco fác...