CAPITULO XXIII:Infiltrados (1)

399 46 31
                                    


[Anya]

Cojo mi chaqueta, mi mochila y mi café  y caminó hasta la siguiente calle donde está Gus esperándome con Freddy.

Buenaaaas.-Dice Gustabo cuando entro al coche.

-Hola cielo.

-¡Eh!-Dice Freddy desde atrás.-¡El cielo es mío!

-¡Eres una tóxica Freddy!-Dice Gus con el coche ya en marcha.-¿Seguro que quiere estar con una tóxica, Anya?Como buen hermano que soy te doy el consejo de que no.

-Ehh... vale, lo tendré en cuenta.-Digo.

-¿Enserio, neno?

Llegamos cerca de comisaría y Freddy se baja para ir andando, Gus entra con el coche en el parking donde nos encontramos a un limón siendo detenido.

-Voy a tener pesadillas con el limón.-Digo viéndolo.-¿Lo habéis pillado?-Pregunto muy sorprendida.

-Siento informarle que no, inspectora jefa. Es otro delincuente.

-¡Joder!-Dice Gus.- No lo encontraremos nunca, eh.

Vamos a vestuarios y a la armería. Al salir, Freddy nos dice que tenemos reunión en el despacho de Conway.Por eso, subimos las escaleras, abro la puerta y me encuentro a Freddy mirando algún informe por el ordenador.

-¿Qué ocurre?-Pregunta Gus.

-Tenemos que esperar a que vengan los demás.

-Pues,aprovecho... ¿Cómo quedó el tema de Rafa?-Pregunto acercándome a la mesa y sentándome delante de él.

-Ah, lo han asesinado.-Dice tan tranquilo.

-¿Como?

-Que lo han asesinado. Se dieron cuenta que dio información a la policía mientras tu estabas enferma y lo han borrado del mapa.

-Joder...

-Freddy, tienes el corazón de hierro, macho.-Opina Gus tumbado en el sofá.

-Es lo que hay, Gustabiño.

-No se como te has enamorado de él, Anya.

Me río al ver la cara de Freddy y como Gus se mete con él de nuevo.

Entra Conway, Isidoro, Filadelfo,Cobos y Holliday.Me siento con los demás en los sillones mientras Freddy apaga el ordenador, rodea la mesa y apoya su cadera en la mesa. No puedo evitar pensar en lo sexy que está.

-Se te van los ojos, Anya.-Me susurra Gus. Le doy un manotazo.

-Bien. Os he juntado porque sois los que estáis de servicio de la DOA. Necesito que vayamos a una fiesta de pijos por zona rica para pillar a unos hijos de puta que están vendiendo drogiña... Son... podríamos decir unos capos muy muy grandes en los Santos ¡Y lo que quiero es cortar de raíz ya! Para eso,nos cambiaremos y nos prepararemos. Vamos a entrar de dos en dos: Filadelfo y Conway por un lado, Holliday y Cobos otra, Gustabiño con Isidoro, y finalmente Anya y yo.

-Por la puerta principal entrarán tanto Anya como Freddy mientras que por las dos laterales entraran Gustabo e Isidoro y por la otra Holliday y Cobos. Filadelfo, tu y yo, entraremos más tarde si es necesario , estaremos en la furgo mirando las bodycams y todo. El plan es llamar la atención del jefe y que sus camaradas no sospechen para que Gustabo pueda coger el maletín con gran parte de la muestra y llevarnoslo para negociar y extorsionar. Os pondreis guapitos, pelucas... mierdas de esas.-Acaba de informar a Conway.

Me pilla de sorpresa pero me ilusiona hacer algo diferente. Sigo a Conway que ha pedido a Gus y a mí que le sigamos y nos lleva a su casa.

-Qué confianzas ¿No? Primero un café.-Dice Gus con la broma.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora