CAPITULO XXXII: Misión secreta

339 44 37
                                    

[ Anya]

- Toma. - Digo entrando en el patrulla con dos cafés. Freddy coge el suyo y me da las gracias. - ¿Sabes? Han cogido al limón.

-¿A si? ¡Joder, ya tocaba neno!

-Por cierto ... A las 20 tenemos que ir a un sitio. - Digo.

-¿A si? ¿A donde?

- Es una misión, tenemos que ir de incógnito. Ves vestido de negro y con una máscara. Te esperaré en el pàrquing de aquí al lado.

-Eh... Vale...

Estamos toda la tarde de un atraco a otro, de un delincuente a otro. Hasta que se acercan las 20pm y le digo a Freddy que se prepare.

Subo al coche negro y con los cristales blindados, enciendo la radio para despejarme mientras suena una canción flamenca. Muevo la cabeza a ritmo de la canción.

La puerta se abre y aunque no veo quién es por el olor se que es Freddy.  Arranco y me dirijo a donde hemos quedado.

-¿Donde vamos pitukiña?- Me pregunta mirando nuestro alrededor.

-No puedo decir nada, Freddy... ¿Te has quitado la body cam y todas las telecomunicaciones?-Pregunto sin mirarlo.

- Eh... Si... Esto me huele muy mal. - Dice y lo noto un poco tenso.

-Tranquilo, confía en mi. - Digo.

Llegamos a un descampado, y si, soy sincera, da mucho miedo y más si no sabes para lo que vas.

- Merecerá la pena. - Digo poniendo el freno de mano. Freddy me mira en silencio sin quitarse el cinturón. - Freddy, por favor, confía en mi.

Bajo del coche y espero a Freddy que tarda en bajar, no soy tonta, y se que lleva algún arma encima. Bajamos la colina hasta encontrar una pequeña puerta entre hierbajos.

Freddy se queda atrás y veo de reojo como acerca su mano al arma. Doy dos golpes a la puerta y camino hacia atrás. La puerta se abre lentamente y solo deja ver oscuridad al otro lado. Sale alguien entre medios de la oscuridad con un arma y de negro, Freddy da un paso hacia delante y lo apunta protegiendome.

-Baja el arma. - Dice este chico.

-No ¿Quién coño eres para darme órdenes?

- Freddy, cielo... Baja el arma. Todo está bien. - Digo poniendo mi mano en su hombro con delicadeza. Puedo ver a partir de la máscara su cara de confusión, sus ojos me transmiten desconfianza.

Por un lado lo entiendo pero por otro quiero que confíe más en mi.  El baja el arma pero no la guarda.

-Adelante. - Dice este apartándose a un lado para dejrnos pasar. Freddy y yo nos miramos, le cojo de la mano y lo guio para dentro. Esta tenso y mira hacia todos lados.

Caminamos hasta comenzar a ver luz, allí una persona con la máscara verde militar nos espera sin armas ni nada. Freddy camina más lento y tira de mi hacia atras.

- Tranquilo, tranquilo. - Le susurro.

- Y una mierda. - Dice para tirar fuerte de mi hasta tenerme cerca y girarnos para salir pero chocamos con el que nos abrió la puerta.

- Freddy, tranquilo. Todo está bien, enserio. - digo entre este chico y Freddy. - Confía en mi. Se que parece algo muy raro pero confía en mi... Por favor.

- Ir con el. - dice el de la puerta detrás de mi señalando al de la máscara verde. Miro a Freddy a los ojos pidiendo que porfavor, por favor confiara y lo hiciera.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora