CAPÍTULO XXXIII: Gustabo

307 40 44
                                    

24 horas antes de la desaparición
de Gustabo García.

[ Anya]

V

oy a la armeria a cargar las armas y salgo al pàrquing a por un patrulla.

- Buenos días Inspectors jefa. - dice Murray.

-Buenas dias Murray.

-¿Esta en monomio? ¿Hacemos binomio?- Pregunta

- Eh ... Si claro. - Digo pero escucho a Isidoro llamándome. - Ves sacando el patrulla porfis.

Doy unos pasos más y Isidoro llega a mi lado.

- ¡Que han cogido al limón!- Me dice y sonrió al verlo tan emocionado.

- ¡Si! ¡Me lo comentaron!

- ¿Sabes quién fue?

- ¡Déjame adivinar... ¿Tu?!

-¡Isidoro Navarro! ¡Alumno promesa!

- ¡Ya!- Digo riéndome.

-¿Que pasa? ¿No te lo crees?

-¡No, si si! ¡Confío en que has sido tu! ¡Si mataste a binladen!

- Esa es. Esa es... - Me dice y se gira viendo a una mujer. - ¡Eh, señorita!- Le llama y va a por ella. - ¡Voy a cazar, luego nos vemos Anya!- Dice mientras se va.

Me doy la vuelta a subirme al coche con Murray pero escucho pasos muy rápidos detrás mi, me giro confundida hasta que no me da tiempo a reaccionar que Gus se tira encima de mi.

-¡Ah!- Grito.

-¡Delincuente!- Dice una vez me tiene aprisionada en el suelo.

- ¡Quítate hombre!- Digo y este tarda pero riéndose se levanta y me ayuda a levantarme.

Aparece Freddy detrás de Gus y me hace señas para que no dijera nada. Lo entretengo hablando y Freddy se tira encima de Gustabo.

-¡Quita! ¡Quita!- Grita Gus moviéndose para que Freddy bajara.

Isidoro viene corriendo para defender a Gustabo y comienzan a meterse el uno con el otro. Sin que se den cuenta, me tiro encima de Gus y este choca con la pared haciéndome bajar.

Me mira a los ojos divertido y cuando comienza a hacerme cosquillas nos damos cuenta que los nuevos alumnos estaban allí presentes.

-¡Mierda!- Susurra Gustabo.

-¡Joder!- Susurro yo nerviosa.

Gus me coge la mano, nos acercamos a Isidoro y Freddy que siguen peleando entre ellos y les avisamos pero están tan concentrados que no nos escuchan así que nosotros salimos del pàrquing aguantandonos la risa.

- ¡Aquí! ¡Aquí!- Dice Gustabo parándose en un arbusto.

-¿Que? ¿Gus, estás loco?- Pregunto cogiéndole para que se levantará pero se ha dejado caer escondiéndose entre los matorrales.

-¡Baja, coño!- Dice tirando de mi.

Vemos como sale un coche patrulla: Murray y Lexy.

-¡Ostia Murray!-Susurro.

-¿Que?

- Me ha estado esperando todo este rato.

- Pues ya no... Mejor, así vas conmigo.

Entonces, vemos a todos los nuevos alumnos saliendo en fila y cuando están un poco lejos entramos a por un patrulla.

-¡Un yate! ¡Un yate! ¡Corre, Anya! ¡El yate! ¡El yate!- Decía emocionadísimo Gus. Sonrió al ver su entusiasmo y aviso por radio que vamos al yate aunque no me mole tanto.

García [Freddy Trucazo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora